sabeis lo que le pasa al online del cod4???

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno pues me conecto, le doy a "jugar en linea" y me pone lo de siempre (que es normal): "descargando ajustes", tarda poco y entro, hasta ai bien pero cuando le doy a "buscar partida" me vuelve a poner descargando ajustes y ai ya se queda todo el rato y si entro tarda mucho.
Muchas grancias, por las contestaciones
 
H

horizonps3

Estoy por comprarme el COD4, tiene defectos online??
Compratelo sin duda, es vicio de los grandes jeje

Yo llevo 4 dias con el, y cada 3 veces que me matan yo solo mato a 1 jaja, pero aun asi sigo intentand0 subir mis estadisticas jeje. Ahora tengo un arma nueva disponible que es la os***.


SALUDOS
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
puede que me equivoce pero seguramente sea un error de tu conexion a internet, yo juego casi todos los dias y me va bien, esta mañana no he tenido ningun problema
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estoy por comprarme el COD4, tiene defectos online??
Si te gustan los shooters no dudes en comprarlo. El modo historia es un pelin corto pero esta de pm ;) Respecto al online... pues creo que va como todos. Deberias tener NAT2, pero esta recomendacion es para todos los juegos. De normal con el ultimo parche va bien. Aunque hay gente a la que le sigue fallando... cada Play es un mundo XD. Yo personalmente tengo pocos problemas con el online, me deja conectarme siempre y la unica pega es que se vaya el anfitrion de la partida (en esto no tiene nada que ver los servers). Si te decides a comprarlo que lo disfrutes. Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno pues me conecto, le doy a "jugar en linea" y me pone lo de siempre (que es normal): "descargando ajustes", tarda poco y entro, hasta ai bien pero cuando le doy a "buscar partida" me vuelve a poner descargando ajustes y ai ya se queda todo el rato y si entro tarda mucho.
Muchas grancias, por las contestaciones
Y te pasa siempre? Igual es algun problema puntual de los servers. De todas formas el otro dia tambien nos costaba encontrar partidas y la mayoria de las veces nos la creaba y estabamos solos... a la espera de que entrara mas gente. Igual es porque ya no hay tanta gente conectada al juego... Pero vaya, al final siempre encontrabamos partidas bien. Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
puede que me equivoce pero seguramente sea un error de tu conexion a internet, yo juego casi todos los dias y me va bien, esta mañana no he tenido ningun problema
yo tambien creo que sea mi conexion, pero luego voy a comprobarla y esta todo bien (nivel de señal 100%, tipo nat 2....etc)
nose pero siempre que entro me pasa eso y de ai no paso
Gracia
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si te gustan los shooters no dudes en comprarlo. El modo historia es un pelin corto pero esta de pm ;) Respecto al online... pues creo que va como todos. Deberias tener NAT2, pero esta recomendacion es para todos los juegos. De normal con el ultimo parche va bien. Aunque hay gente a la que le sigue fallando... cada Play es un mundo XD. Yo personalmente tengo pocos problemas con el online, me deja conectarme siempre y la unica pega es que se vaya el anfitrion de la partida (en esto no tiene nada que ver los servers). Si te decides a comprarlo que lo disfrutes. Un saludo :hola:
Gracias amigo! Tengo NAT1
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pues me conecto, le doy a "jugar en linea" y me pone lo de siempre (que es normal): "descargando ajustes", tarda poco y entro, hasta ai bien pero cuando le doy a "buscar partida" me vuelve a poner descargando ajustes y ai ya se queda todo el rato y si entro tarda mucho.
Muchas grancias, por las contestaciones


Concretamente no sé muy bien el porqué del error que te dá al buscar partida :X

Prueba a cmbiar de NAT solo por curiosidad tio.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo abrir los puertos y to eso.....no tengo ni idea, lo e instalao igual que hice con la ps3 que se me rompio, ayer me trajeron la nueva y oy e instalao internet igual y me pasa eso......
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo abrir los puertos y to eso.....no tengo ni idea, lo e instalao igual que hice con la ps3 que se me rompio, ayer me trajeron la nueva y oy e instalao internet igual y me pasa eso......
prueba el online d otro juego x si es la play
--- [ Añadido ] -----
yo tengo ono como se hace?
es segun el router k tengas yo soy de ono y tengo el webstar2320
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
acabo de probar el online del GTA y va bien....tiene que los servidores estos del cod.......
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
ahora tengo modem y cuando quiero jugar online no puedo tener internet en el pc pero cuando me compre un router os dire la marca para que me digais como se abren los puertos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
A mi me pasa a veces exactamente lo mismo que a ti.

Tengo la teoria de que es un error de conexión de tu play al servidor de COD, porque si fuera unicamente tuya, te echaría de la cuenta PSN, cosa que no pasa.
En cambio, si le das a Marcadores, puedes ver los datos tranquilamente, eso es porque no has perdido la conexión al servidor del todo.

Para arreglarlo, salgo del modo multijugador, y vuelvo a entrar.
Si parpadea la luz verde mientras descarga ajustes en el mapa, es porque va por buen camino, y en poco tiempo puedes elegir.
Si no pasa eso, reinicio la conexión de la play, en el XMB, lo de ajustes de red.
Y ya si no es por eso, saco el disco, apago la play, limpio el disco y vuelta a empezar.

Como curiosidad, cuando te pasan esas cosas, y le das a partida privada, se te peta el juego a mitad de la carga de un mapa XD
 
Superior