Sorteo 20 videojuegos de Enemy Territory Quake Wars para PS3, Activision

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
http://www.activision2007.es/ETQW/concursos.php

¡Inventa el mejor nombre para un personaje STROGG!
y podrás ganar uno de los 20 videojuegos de Enemy Territory Quake Wars para PS3. ¡No te pierdas esta oportunidad y deja rienda suelta a tu imaginación!

Para participar sólo tienes que identificarte (o registrarte si aún no lo has hecho) y escribir el nombre del Strogg en la casilla correspondiente.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto es SPAM no? XD Si el sorteo lo hiciera la web de laps3 no lo seria, pero es otra web. Aunque no me hagas mucho caso XD
Si no es asi gracias por el post aunque no me apunte
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Esto es SPAM no? XD Si el sorteo lo hiciera la web de laps3 no lo seria, pero es otra web. Aunque no me hagas mucho caso XD
Si no es asi gracias por el post aunque no me apunte
entonces cada vez que pongamos un enlace a una web de algun juego se considerará spam?? madre mia...

creo que es un bien para todos más que spam... estan sorteando 20 juegos...

pero bueno... es tu opinión...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
entonces cada vez que pongamos un enlace a una web de algun juego se considerará spam?? madre mia...

creo que es un bien para todos más que spam... estan sorteando 20 juegos...

pero bueno... es tu opinión...
yo puse un concurso de los simpson hace tiempo, y lo consideraron spam.. pero bueno....

gracias por la pagina, esto lo recibi por emailXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo puse un concurso de los simpson hace tiempo, y lo consideraron spam.. pero bueno....

gracias por la pagina, esto lo recibi por emailXD
jaja vaya tela..

es que entonces por esa regla de tres cualquier enlace está considerado spam... hasta si pongo el enlace a youtube o a una noticia de marca...

es una página oficial de activision.. y obviamente yo no gano nada poniendo el enlace...

varias definiciones de spam sacadas de otro sitios:

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares ya expuestas que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación o que no tiene ningun contenido importante de aporte a lo que se discute, por lo que ocupa espacios importantes de desarrollo de temas para todos los usuarios. Por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

¿Que es el SPAM?


Basicamente es informacion no deseada. Aunque se asocie principalmente al correo basura (emails publicitarios), el termino es extensible a los foros cuando se quiere identificar mensajes que, sin tener que ver con la conversacion, insertan comentarios que no tienen nada que ver con el tema, publicidad (ya sea de un producto o servicio), encuestas, timos, etc...
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Gracias tío!, ahora mismo me apunto!! ;)

Yo pienso que esto no es Spam, sino una oportunidad que perdudet se ha encontrado y de la que nos podemos aprovechar los usuarios de laps3. Él no se beneficia de nada.

Si esto es Spam, también lo sería el hacer publicidad de una tienda en la que has visto un juego muy barato y decirlo aquí para que los demás se lo puedan comprar.

Al menos eso creo yo.

Saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
¿Que es un strogg?

Salu2!!
Año 2065 universo QUAKE®, es el amanecer de una nueva infernal era. Los Strogg, soldados cibernéticos del planeta Makron, han dejado las mayores ciudades como escombros y ruinas. Los Strogg llegan con hambre para Stroggificar a la Humanidad en pequeñas partes como si fuesen ganado. La Fuerza de Defensa Global (FDG) es el único grupo de soldados humanos que pueden contrarrestar esta amenaza extraterrestre. Los Strogg, que desafían dilapidar el futuro de los seres humanos y sus recursos naturales .

Enemy territory Quake Wars, es el año 0 Quake, basados en los primeros días de la invasión Strogg a la tierra. Años antes de los eventos ocurridos en Quake II. Donde las Fuerzas de Defensa Global (FDG) lucharán contra los tecnológicamente superiores Strogg. Las crónicas de Enemy territory Quake Wars narran las épicas batallas en todo el mundo en el afán de los humanos de luchar con desesperación en la guerra por la supervivencia de la raza humana.

Fotos de los strogg
 
Superior