Ayuda eleccion de juego please

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola sere breve,mañana tengo un cumpleaños y tengo pensao comprarle un juego, y no se cual de estos tres elegir:
1 Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli
2 Haze
3 Race Driver Grid
Si alguien sabe como son o cual puede tener mas vicio o cualquier consejo lo agradeceria...
Gracias de antemano.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola.
Depende de sus gustos, pero si elijes de conducción, yo elegiría el Grid (a mí no me gustan los juegos de conducción y este me gusta). Si eliges un shooter...tienes ahí el haze...quizás le guste más el COD4 que es mejor.
Depende de sus gustos..para acertar con el regalo, claro.
Saludos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Race Driver Grid,sin dudarlo el ferrari creo que no ha salido todabia y haze tiene muy malas criticas,como dice el compañero cod4 es mucho mejor..
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Ya si esque el cod 4 ya le tiene..y el race driver y el ferrari han salido hoy y tengo que comprarlo mañana... pero vamos que por lo que me estais diciendo el race driver.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues el Race Drive: GRID creo que es la mejor eleccion, por lo que dicen el Haze deja mucho que desear, viendo las expectativas que habia creado, del ferrari mucho no te puedo decir por que la verdad no he visto nada de él, al menos ahora no me acuerdo XD, asi que el GRID

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si señor de esos tres sin dudar el race driver, pero ten en cuenta que si no lo abres lo podrás descambiar.

Saludos! ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Haze es un juego en primera persona, que según tengo leído en este foro no llega a las espectativas que había provocado...por lo que habría shooters mejores que este (Call of Duty). Respecto a los otros dos, ambos son de coches y ambos en circuítos de asfalto por lo que la diferencia estaría en si quieres que juegue sólo con Ferraris o que juegue con todo tipo de coches. En base a lo que acabo de decir, te recomiendo que le regales Toca: Grid, ya que sus gráficos, jugabilidad, variedad de pruebas (derrape, carreras...) y variedad de coches lo hacen más llamativo.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
a mi me gusta mas el haze de esos tres porque no me gustan los juegos de coches. el grid lo vi en la hobby y le dan un 92 por lo que si a tu amgo le gustan los juegos de coches regalale ese. el que nunca compraria de esos tres es el ferrari challenge. yo de ti le preguntaria a tu amigo si prefiere un shoooter o un juego de coches
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
tambien le puedes dar una vale de compra para que se compre el metal gear o el dragon ball que salen en 6 y 10 dias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio cojete el GRID. Pero si no lo tienes comprate el COD4! xd ;)
Saludos!
 
Superior