Ayuda eleccion de juego please (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haze es un juego en primera persona, que según tengo leído en este foro no llega a las espectativas que había provocado...por lo que habría shooters mejores que este (Call of Duty). Respecto a los otros dos, ambos son de coches y ambos en circuítos de asfalto por lo que la diferencia estaría en si quieres que juegue sólo con Ferraris o que juegue con todo tipo de coches. En base a lo que acabo de decir, te recomiendo que le regales Toca: Grid, ya que sus gráficos, jugabilidad, variedad de pruebas (derrape, carreras...) y variedad de coches lo hacen más llamativo.
a mi me gusta mas el haze de esos tres porque no me gustan los juegos de coches. el grid lo vi en la hobby y le dan un 92 por lo que si a tu amgo le gustan los juegos de coches regalale ese. el que nunca compraria de esos tres es el ferrari challenge. yo de ti le preguntaria a tu amigo si prefiere un shoooter o un juego de coches
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn