MGS4 modo on-line

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ante la inminente llegada a las tiendas de este pedazo de juego, me gustaria que me comentarais (aunque seguro que ya lo habeis hablado) de que va a tratar el modo on-line.

Lo pregunto porque no se como puede estar enfocado este apartado, imagino que cada uno podra crearse un personaje (no al propio Solid Snake) y meterse de lleno en alguna batalla, pero si se incluyen a 20 o mas jugadores ¿se crearan 2 bandos y habra que ayudarse para eliminar al equipo ribal??, o se jugara contra la IA del juego y podremos hacer misiones entre todos ayudandonos??.

Seguramente me lo compre el dia que salga a la venta y me gustaria saber que nos ofrece en su opcion on-line.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dos bandos... uno contra otro.. te creas tu personaje y a medida que vas subiendo nivel desbloqueas ropa, combos, armas... etc etc...

aparte, algunos modos de juegos, se puede elejir al capitan, el cual podra escogerse a Snake, ocelo... etc etc..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El MGS4 no tendrá modo on-line, el que si lo tendrá es el Metal Gear Online, juego que vendrá incluido en la 4º entrega de Metal Gear Solid.

Si quieres información sobre el, aqui tienes el hilo oficial.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Ok muchas gracias, pues tiene una pinta estupenda este modo on-line, porque el poder jugar contra otras personas con este sigilo y esa precaucion con la que iremos todos sera la caña.

Ojala haya alguna opcion para poder jugar solo con gente de España para poder encontrar partidas donde todos podamos hablar y entendernos, sera la caña
 
Superior