El primer jeugo en platinium para ps3 sale el dia 20/06/2008

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues ya era hora

Pues la verdad que ya era hora que sacaran los juegos platinium, al menos bajaran de precio bastante mas que los nuevos, y la verdad viene bien para la economia que esta muy fastidiada
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Podríamos pensar que sea una rebaja de precio pero pone claramente Platinium... haber si estos de sony dicen algo porque ya es hora de que saquen juegos reducidos de precio.

Aun así en al foto que se muestra no aparece por ningún lado que sea platinium.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Podríamos pensar que sea una rebaja de precio pero pone claramente Platinium... haber si estos de sony dicen algo porque ya es hora de que saquen juegos reducidos de precio.

Aun así en al foto que se muestra no aparece por ningún lado que sea platinium.
ya , tiens razon en la foto no pone platinium, pero puede que hayan peusto esa foto, porque no tinen la de platinium, nose, tambine puede que sea algun fallo y hayan puesto platinium donde no debian xD.
saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mejor para ellos

Pues la verdad seria mejor e incluso para ellos, atraerian a mas clientes al poner los juegos mas baratos.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
error

Espero quivocarme pero me da la impresion, de que se trata de un error de Game, por que no hay nongún anuncio oficial de Sony, y los primeros juegos platinum serán resistance, motorstorm, genji...
Creo que se trata de una simple bajada de precio, que para el caso es lo mismo, pero no es un juego de la linea platinum, aunque como he dicho antes espero equivocarme
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Alomejor es una rebaja del mismo tipo que tubo el FiFa 2008 que tambien estaba por una rebaja parecida... No se, puede ser no?
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Yo no me lo acabo de creer, no creo q sony comienze con un platinun con el WWE,no deberia de empezar por el motorstorm o el resistence?,vamos con los juegos del starter pack.
Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me imagino que iran sacando primero los que menos ventas tengan o los que esten por abajo en el ranking de ventas. Si siguen teniendo ventas decentes no creo que los saquen en platinum hasta que caigan las ventas. No se, suposiciones mias XD XD XD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
pienso que el motorstorm o el Resistance se merecen ser platinum antes que el SVR08 ... pero weno =D

Y a 35€ molarian mas ... siempre los platinum han sido al 50% del precio inicial ...
 
Superior