El primer jeugo en platinium para ps3 sale el dia 20/06/2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, tadavia no me lo creo, y asi sin anuncios ni nada, los de game ya tineen puesto el smackdaown en platinium a la venta el 20/06/2008.
NOse si sera algun fallo de ello, cosa que no creo.

Entrad aqui y esplicadmelo porfa
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054349

Podríamos pensar que sea una rebaja de precio pero pone claramente Platinium... haber si estos de sony dicen algo porque ya es hora de que saquen juegos reducidos de precio.

Aun así en al foto que se muestra no aparece por ningún lado que sea platinium.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
ya , tiens razon en la foto no pone platinium, pero puede que hayan peusto esa foto, porque no tinen la de platinium, nose, tambine puede que sea algun fallo y hayan puesto platinium donde no debian xD.
saludos
Espero quivocarme pero me da la impresion, de que se trata de un error de Game, por que no hay nongún anuncio oficial de Sony, y los primeros juegos platinum serán resistance, motorstorm, genji...
Creo que se trata de una simple bajada de precio, que para el caso es lo mismo, pero no es un juego de la linea platinum, aunque como he dicho antes espero equivocarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn