Race Driver:Grid hoy!!!!!!!!!!!!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Cuantos de vosotros comprareis hoy" Race Driver:Grid" ??????:trofeo:

Yo esta tarde si queda alguno me pasare ha pillarlo....

Nos vemos online.un saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En la pagina de game pone que esta agotado,imagino que sera para pedidos por internet,no creo que hoy se agote en tiendas...:babas:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo ni de coña, lo mismo me lo compro en un arrebato de consumismo allá por el mes de Agosto.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
a mi me asusta que no salga hoy realmente XD y que tarde un par de semanas... no seria el primer retraso sin previo aviso...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
segun game ferrari challenge lleva a la venta desde febrero creo, luego lo iban retrasando XD, pero de eso no te fies...que ya te digo lleva tiempo en "venta"
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
¡¡¡Yo ya lo tengo!!! y me ha sorprendido, es adictivo, coches reales, buenas fisicas, daños casi perfectos, buenos circuitos (esta spa, le mans, jarama...):trofeo:
Yo le pondria un 8/10


[PS3, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
este o el nuevo motorstorm sera el juego de coches que me pillare este año, el gt5 prologue aunque muy bueno, yo no me gasto 30 euros por una cosa k tendre en la version final
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
supongo que sera mejor que prologue... es un juego, no una demo, chicos GT por muy bueno que sea, y soy fan desde GT1, no es el dios de los juegos de coches...
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Yo ya lo tengo y he de decir que gaficamente parece mejor que la demo, se ve menos borroso, he probado un poco el online y va muy bien, incluso puedes hablar, tp puedo deciros mucho más.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
d

¡¡¡Yo ya lo tengo!!! y me ha sorprendido, es adictivo, coches reales, buenas fisicas, daños casi perfectos, buenos circuitos (esta spa, le mans, jarama...):trofeo:
Yo le pondria un 8/10

PD: He hecho algunas fotos pero no se subirlas! :douh: creo que son muy grandes. Las tengo ya en adjunto, pero no se meterlas aqui! ayuda!




[PS3, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Donde l oas comprado???
 
Superior