Race Driver:Grid hoy!!!!!!!!!!!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo este juego desde ayer y por lo que he probado me ha gustado, el online va muy bien, lo único es que esperaba que se podía inviar a los amigos, pero no se puede por ahora. En el análisis me pareció ver que habían carreras con lluvia, pero por ahora aún no la he visto, ni hay opción de ponerla.

Hola, tengo este juego desde ayer y por lo que he probado me ha gustado, el online va muy bien, lo único es que esperaba que se podía inviar a los amigos, pero no se puede por ahora. En el análisis me pareció ver que habían carreras con lluvia, pero por ahora aún no la he visto, ni hay opción de ponerla.

Iniciado por mariano727 Ver Mensaje
esperemos que se pueda mas con alguna actualizacion. lo que mola, es jugar con los amigos online

por cierto, algun cuelgue?

yo de tres intentos de jugar en el modo online, 2 culgues, y la unica partida que he podido jugar, un troll me estampó en la salida
yo me comprado el juego hoy..y la verdad esque mola bastante y tiene pinta de ser largo,eso si pero jugando en un nivel como arduo experto o mas dificil (nose que ponia),por que si juegas en facil no tiene emocion,yo an avido carreras que las a reptido 10 veces por que lo coxes se te exan encima y te pegas menuda ostia y te toca reniciar o exar la repeticion para atras y continuar desde antes de la ostia.coxes hay muxos y circuitos tamvien..lo que mola lo de las 24 H le mans empiezas de dia y se aze de noxe y luego acavas de dia..por otra parte la IA me mola por que se pegan muxas ostias y no se cortan en meterte el morro o tirarte fuera.luego lo e probado con el volante G 25 y mola muxo por que no sientes tasnton el realismo como el gt 5..es mu complicado..prefiero con el mando.luego azes tu equipo y buscas patrocinadores y to eso..resumiendo muy wen juego le doy un 8.50.un saludo.
--- [ Añadido ] -----
rectifico lo del volante g 25 queria decir que no mola muxo..
¿Y el volante como va? Alguien lo puede comparar con el Toca Race Driver de PC? Hoy lo he tenido en la tienda en mi mano, pero me he rajao...

eventual, por dios, edita ese "an avido" que sólo en dos palabras, suspenderías un examen por tener más de 5 faltas jijiji

ciao!

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Cuidado, que tú tampoco eres el más indicado para dar lecciones sobre ortografía... si vas de listo, cuida las tildes y los signos de puntuación.

Cuidado, que tú tampoco eres el más indicado para dar lecciones sobre ortografía... si vas de listo, cuida las tildes y los signos de puntuación.

Iniciado por fergonar Ver Mensaje
chaval, yo sé escribir, al menos, con bastante corrección. una cosa, es que en los foros escriba completamente en minúscula, y otra, que cometa errores garrafales, como an avido, que me sangran los ojos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, en mi post anterior, a parte de los ¿?, que por comodidad sólo pongo al final, y las minúsculas, he visto un error en un acento. repito, se pueden cometer errores, pero hay cosas, que duelen

ciao!
lo de las 24 H de lemans cuando empiezas la carrera te pone un marcador de 24:00 y empieza a vajar royo como un partido de futbol a unos 10 min.que mas o menos son 4 vueltas al circuito pero de casi 3 min cada una.luego boxes no hay..no hay escenas de video como en el toca.el drift se sale..jeje.luego los formula 1000 parecen de jugete.el volante ya e dixo que yo tengo el g25 y no mola jugar con el.por que es un juego muy rapido y muy a lo loko..y este volante es para conduciones reales,royo gt5.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn