Race Driver:Grid hoy!!!!!!!!!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

por favor, merece la pena comprarse el juego, no es dejaos intimidar por el drift, a mi tampoco me gusta y no rechazo todo lo buenísimo que tiene el juego por el poco que aparece el drift.
Es como decir que no os gusta el GTAIV porque se pueden coger bicis o helicópteros y a vosotros no os gustan.
Para los que preguntan lo de la pantalla dividida decir que me parece que no tiene, digo lo de parece porque yo no lo he visto lo que pasa es que yo solo tengo un mando, no se si al conectar otro aparecerá la opción.
Espero haber ayudado en algo.

por favor, merece la pena comprarse el juego, no es dejaos intimidar por el drift, a mi tampoco me gusta y no rechazo todo lo buenísimo que tiene el juego por el poco que aparece el drift.
Es como decir que no os gusta el GTAIV porque se pueden coger bicis o helicópteros y a vosotros no os gustan.
Para los que preguntan lo de la pantalla dividida decir que me parece que no tiene, digo lo de parece porque yo no lo he visto lo que pasa es que yo solo tengo un mando, no se si al conectar otro aparecerá la opción.
Espero haber ayudado en algo.

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
claro que si merece la pena, yo como aficionado al mundo del motor no catalogo ni comparto la opinion de que el drift sea malo, simplemente afirmo mi descontento por la incursion hasta en la sopa del drift, pero en si es un gran titulo, como la copa de un pino, aunque en pos de la jugabilidad haya ido en detrimento la simulacion, no deja de ser un juego imprescindible, si eres aficionado al mundo del motor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn