¿Qué es un 10?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, he visto mucha disputa sobre lo que es un 10 y veo que algunos se aproximan y otros no tienen mucha idea de lo que quiere decir en el mundo de los videojuegos….. Un 10 no es ni mas ni menos una linea contemporanea en el mundo de los juegos… una rallita que marcara el "Aqui se empezo a utilizar el 3D Con "X" juego" o "Aqui se utilizo por primera vez la 3ªgeneracion" y nada mas... ejemplo: Zelda ocarina of time... no estaba doblado (acaso no lo disfrutamos igualmente?? despues vendria con la voz del portero de aqui no hay quien viva y nos quejariamos¬¬)... no tenia grandisimos graficos... pero era largo... buena historia... diversion.. etc etc..... marco un antes y un despues. Juegos que se merezcan un 10 lo puedes contar con los dedos de las manos... no quiere decir que no tenga bugs, problemas online, etc etc... eso no es culpa de el juego...a la larga tiene solucion... lo que cuenta es una buena historia, la jugabilidad para que el jugador se sienta agusto y se meta dentro de el juego y despertar los sentidos del ser humano... eso son los juegos que realmente merecen 10...

pd: lo postee en juegos porque no savia donde colocar estoXD

Bueno, he visto mucha disputa sobre lo que es un 10 y veo que algunos se aproximan y otros no tienen mucha idea de lo que quiere decir en el mundo de los videojuegos….. Un 10 no es ni mas ni menos una linea contemporanea en el mundo de los juegos… una rallita que marcara el "Aqui se empezo a utilizar el 3D Con "X" juego" o "Aqui se utilizo por primera vez la 3ªgeneracion" y nada mas... ejemplo: Zelda ocarina of time... no estaba doblado (acaso no lo disfrutamos igualmente?? despues vendria con la voz del portero de aqui no hay quien viva y nos quejariamos¬¬)... no tenia grandisimos graficos... pero era largo... buena historia... diversion.. etc etc..... marco un antes y un despues. Juegos que se merezcan un 10 lo puedes contar con los dedos de las manos... no quiere decir que no tenga bugs, problemas online, etc etc... eso no es culpa de el juego...a la larga tiene solucion... lo que cuenta es una buena historia, la jugabilidad para que el jugador se sienta agusto y se meta dentro de el juego y despertar los sentidos del ser humano... eso son los juegos que realmente merecen 10...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Joder,lo tuyo es postear y abrir hilos como curros.Si te soy sincero no se a que viene exactamente este hilo,a que no estas de acuerdo con muchos 10?? meristation?? Pues como te han dicho anteriormente un numero que va despues del 9 y antes del 11 y ya esta.

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Estoy deacuerdo contigo, creo que esto va en charla.
GTA IV se merecía un 10, una cosa como el doblaje no puedo quitar un punto a un juegazo como este. Ya veremos el MGS4, podré juzgar por mi mismo, pero siendo un juego exclusivo de ps3...y siendo meristation, tiene que ser un juegazo de 10.

Joder,lo tuyo es postear y abrir hilos como curros.Si te soy sincero no se a que viene exactamente este hilo,a que no estas de acuerdo con muchos 10?? meristation?? Pues como te han dicho anteriormente un numero que va despues del 9 y antes del 11 y ya esta.

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
nooooooooo… no va porque este encontra de el 10!!!!XD es para aclarar, ya que hay muchos que se piensan que un 10 se trata del juego perfecto.. Y no es asi…. No va dirigido a ningun juego enconcreto...
si te refieres a los dieces que estan dando ultimamente, a los juegos, me parece, que se dan ma´s por el nombre que tineen, que por el contenido del mismo, por ejemplo, le diereon un diez al gtaiv, y la verdad a mi no me ha parecido para tanto.

saludos

si te refieres a los dieces que estan dando ultimamente, a los juegos, me parece, que se dan mas por el nombre que tiene, que por el contenido del mismo, por ejemplo, le diereon un diez al gtaiv, y la verdad a mi no me ha parecido para tanto.

saludos

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Exacto.. solo por el nombre ya le dan un 10.. a eso me referia..
repito y lo volvere a repetir, yo no me he dirigido a metal gear ni a gta…¬¬ os he sacado Zelda.. Que es muy antiguo… Claro que se abusan… yo no digo que las revistas o webs tengan razon… ya que algunas ponen la nota que les comvienen… pero cada uno podemos juzgar a los juegos... a mi me pueden poner un 10 en GTAIV.. y seguire diciendo que no tiene una gran historia, lo bueno de ese juego es la libertad.... cada uno pone los 10... las revistas tienen diferentes bandos... y todos me entendeis

Exacto.. solo por el nombre ya le dan un 10.. a eso me referia..

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Yo tambien estoy de acuerdo, para mi GTA no tiene un 10 ni mucho menos, solo ha mejorado un poco en cuanto a graficos y la jugabilidad es igual que en entregas anteriores.
Veremos que pasa con otros juegos de 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn