¿Qué es un 10?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, he visto mucha disputa sobre lo que es un 10 y veo que algunos se aproximan y otros no tienen mucha idea de lo que quiere decir en el mundo de los videojuegos….. Un 10 no es ni mas ni menos una linea contemporanea en el mundo de los juegos… una rallita que marcara el "Aqui se empezo a utilizar el 3D Con "X" juego" o "Aqui se utilizo por primera vez la 3ªgeneracion" y nada mas... ejemplo: Zelda ocarina of time... no estaba doblado (acaso no lo disfrutamos igualmente?? despues vendria con la voz del portero de aqui no hay quien viva y nos quejariamos¬¬)... no tenia grandisimos graficos... pero era largo... buena historia... diversion.. etc etc..... marco un antes y un despues. Juegos que se merezcan un 10 lo puedes contar con los dedos de las manos... no quiere decir que no tenga bugs, problemas online, etc etc... eso no es culpa de el juego...a la larga tiene solucion... lo que cuenta es una buena historia, la jugabilidad para que el jugador se sienta agusto y se meta dentro de el juego y despertar los sentidos del ser humano... eso son los juegos que realmente merecen 10...


pd: lo postee en juegos porque no savia donde colocar estoXD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bueno, he visto mucha disputa sobre lo que es un 10 y veo que algunos se aproximan y otros no tienen mucha idea de lo que quiere decir en el mundo de los videojuegos….. Un 10 no es ni mas ni menos una linea contemporanea en el mundo de los juegos… una rallita que marcara el "Aqui se empezo a utilizar el 3D Con "X" juego" o "Aqui se utilizo por primera vez la 3ªgeneracion" y nada mas... ejemplo: Zelda ocarina of time... no estaba doblado (acaso no lo disfrutamos igualmente?? despues vendria con la voz del portero de aqui no hay quien viva y nos quejariamos¬¬)... no tenia grandisimos graficos... pero era largo... buena historia... diversion.. etc etc..... marco un antes y un despues. Juegos que se merezcan un 10 lo puedes contar con los dedos de las manos... no quiere decir que no tenga bugs, problemas online, etc etc... eso no es culpa de el juego...a la larga tiene solucion... lo que cuenta es una buena historia, la jugabilidad para que el jugador se sienta agusto y se meta dentro de el juego y despertar los sentidos del ser humano... eso son los juegos que realmente merecen 10...


pd: lo postee en juegos porque no savia donde colocar estoXD
Joder,lo tuyo es postear y abrir hilos como curros.Si te soy sincero no se a que viene exactamente este hilo,a que no estas de acuerdo con muchos 10?? meristation?? Pues como te han dicho anteriormente un numero que va despues del 9 y antes del 11 y ya esta.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bueno, he visto mucha disputa sobre lo que es un 10 y veo que algunos se aproximan y otros no tienen mucha idea de lo que quiere decir en el mundo de los videojuegos….. Un 10 no es ni mas ni menos una linea contemporanea en el mundo de los juegos… una rallita que marcara el "Aqui se empezo a utilizar el 3D Con "X" juego" o "Aqui se utilizo por primera vez la 3ªgeneracion" y nada mas... ejemplo: Zelda ocarina of time... no estaba doblado (acaso no lo disfrutamos igualmente?? despues vendria con la voz del portero de aqui no hay quien viva y nos quejariamos¬¬)... no tenia grandisimos graficos... pero era largo... buena historia... diversion.. etc etc..... marco un antes y un despues. Juegos que se merezcan un 10 lo puedes contar con los dedos de las manos... no quiere decir que no tenga bugs, problemas online, etc etc... eso no es culpa de el juego...a la larga tiene solucion... lo que cuenta es una buena historia, la jugabilidad para que el jugador se sienta agusto y se meta dentro de el juego y despertar los sentidos del ser humano... eso son los juegos que realmente merecen 10...


pd: lo postee en juegos porque no savia donde colocar estoXD
Estoy deacuerdo contigo, creo que esto va en charla.
GTA IV se merecía un 10, una cosa como el doblaje no puedo quitar un punto a un juegazo como este. Ya veremos el MGS4, podré juzgar por mi mismo, pero siendo un juego exclusivo de ps3...y siendo meristation, tiene que ser un juegazo de 10.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Joder,lo tuyo es postear y abrir hilos como curros.Si te soy sincero no se a que viene exactamente este hilo,a que no estas de acuerdo con muchos 10?? meristation?? Pues como te han dicho anteriormente un numero que va despues del 9 y antes del 11 y ya esta.
nooooooooo… no va porque este encontra de el 10!!!!XD es para aclarar, ya que hay muchos que se piensan que un 10 se trata del juego perfecto.. Y no es asi…. No va dirigido a ningun juego enconcreto...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
si te refieres a los dieces que estan dando ultimamente, a los juegos, me parece, que se dan ma´s por el nombre que tineen, que por el contenido del mismo, por ejemplo, le diereon un diez al gtaiv, y la verdad a mi no me ha parecido para tanto.

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ese 10 que lo aclaren los de las revistas, porque supongo que ellos tienen unos criterios de evaluación.

Aunque para gustos colores....
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si te refieres a los dieces que estan dando ultimamente, a los juegos, me parece, que se dan mas por el nombre que tiene, que por el contenido del mismo, por ejemplo, le diereon un diez al gtaiv, y la verdad a mi no me ha parecido para tanto.

saludos
Exacto.. solo por el nombre ya le dan un 10.. a eso me referia..
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
repito y lo volvere a repetir, yo no me he dirigido a metal gear ni a gta…¬¬ os he sacado Zelda.. Que es muy antiguo… Claro que se abusan… yo no digo que las revistas o webs tengan razon… ya que algunas ponen la nota que les comvienen… pero cada uno podemos juzgar a los juegos... a mi me pueden poner un 10 en GTAIV.. y seguire diciendo que no tiene una gran historia, lo bueno de ese juego es la libertad.... cada uno pone los 10... las revistas tienen diferentes bandos... y todos me entendeis;)
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Exacto.. solo por el nombre ya le dan un 10.. a eso me referia..
Yo tambien estoy de acuerdo, para mi GTA no tiene un 10 ni mucho menos, solo ha mejorado un poco en cuanto a graficos y la jugabilidad es igual que en entregas anteriores.
Veremos que pasa con otros juegos de 10.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El 10 de las revistas es equivalente a los 3.000€ (por poner una cifra) que pagó la compañía a esa revista. No nos engañemos, esto es un negocio muy, muy lucrativo del que vive mucha gente y en el que se invierten muchos millones. Cuando hay tanto dinero por medio no se dejan los cabos sin atar, ni en manos del destino. Si inviertes 1 millón de € en un juego, su marketing y demás, no dejas que una revista o una web de videojuegos lo hunda y untas con pasta.
No me refiero a que un juego de mierda le den un diez, pero sí a uno que con un 8,5 ó 9 va que escarba y con un apoyo económico sube al diez.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A ver, que no nos entereamos, el 10 se lo está poniendo un tío que se presupone que sabe bastante mas de juegos que nosotros, es mas, se dedica a ello. Por lo tanto tres cosas:
1-Es completamente subjetivo su 10, unos lo aplauden porque piensan lo mismo y otro no porque no lo piensan
2-Si decís que todos los juegos tienen fallos, entonces los 10 no existirían. Hay que saber diferenciar entre perfección, y obra maestra.
3-Sino estáis deacuerdo pues fenomenal, pero argumentarlo no vayáis de originales diciendo que este 10 se lo ponen porque patatín, y que realmente no lo merece. (esto lo podréis hacer el día que lo probéis)

El GTA IV a mi me parece un juego de 10. Aunque le faltan algunas cosas, la sensación que tienes de estar en una ciudad viva, conduciendo coches a toda velocidad y que no te pare la policía, cojer un helicóptero y sembrar el caos..Eso no lo ha hecho ningún juego hasta ahora.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Mi humilde opinion, es k la obra de Miyamoto es de 10,estaba el handicap de las traducciones, pero el juego , con una banda sonora increible, unos extensos graficos,unas animaciones para la epoca de 10 y una historia q te atrapaba, no se le podia pedir mas, Zelda ocarine of time, fue toda una joya.
Saludos
 
Superior