¿Qué es un 10? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El 10 de las revistas es equivalente a los 3.000€ (por poner una cifra) que pagó la compañía a esa revista. No nos engañemos, esto es un negocio muy, muy lucrativo del que vive mucha gente y en el que se invierten muchos millones. Cuando hay tanto dinero por medio no se dejan los cabos sin atar, ni en manos del destino. Si inviertes 1 millón de € en un juego, su marketing y demás, no dejas que una revista o una web de videojuegos lo hunda y untas con pasta.
No me refiero a que un juego de mierda le den un diez, pero sí a uno que con un 8,5 ó 9 va que escarba y con un apoyo económico sube al diez.
A ver, que no nos entereamos, el 10 se lo está poniendo un tío que se presupone que sabe bastante mas de juegos que nosotros, es mas, se dedica a ello. Por lo tanto tres cosas:
1-Es completamente subjetivo su 10, unos lo aplauden porque piensan lo mismo y otro no porque no lo piensan
2-Si decís que todos los juegos tienen fallos, entonces los 10 no existirían. Hay que saber diferenciar entre perfección, y obra maestra.
3-Sino estáis deacuerdo pues fenomenal, pero argumentarlo no vayáis de originales diciendo que este 10 se lo ponen porque patatín, y que realmente no lo merece. (esto lo podréis hacer el día que lo probéis)

El GTA IV a mi me parece un juego de 10. Aunque le faltan algunas cosas, la sensación que tienes de estar en una ciudad viva, conduciendo coches a toda velocidad y que no te pare la policía, cojer un helicóptero y sembrar el caos..Eso no lo ha hecho ningún juego hasta ahora.
si te soy sincero para mi el juego de puntacion 10 es Final Fantasy X amo ese juego me gusta su jugabilidad historia tremenda buenos personages joder es un buen juego otro juego que me guste de 10 no tengo ninguno osea me gustan pero no llegan a los extremos que me a llegado final fantasy X
Mi humilde opinion, es k la obra de Miyamoto es de 10,estaba el handicap de las traducciones, pero el juego , con una banda sonora increible, unos extensos graficos,unas animaciones para la epoca de 10 y una historia q te atrapaba, no se le podia pedir mas, Zelda ocarine of time, fue toda una joya.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn