Meristation le da a MGS4 un...

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Joe un poco pesaditos con las notas..

Tan bueno es y tan perfecto es el juego que le ponen un 10.. porque no esta doblado al español?

Sabes que ningun juego existe al 100% perfecto como para poner un 10.. le ponen esa nota porque es un MGS4.. ahora bien cambia el nombre del juego y veras tu como no le ponen un 10 asi de simple.. este juego le pondria una nota maxima de 8.5.

En fin.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joe un poco pesaditos con las notas..

Tan bueno es y tan perfecto es el juego que le ponen un 10.. porque no esta doblado al español?

Sabes que ningun juego existe al 100% perfecto como para poner un 10.. le ponen esa nota porque es un MGS4.. ahora bien cambia el nombre del juego y veras tu como no le ponen un 10 asi de simple.. este juego le pondria una nota maxima de 8.5.

En fin.
Un 10 no significa juego perfecto, sino que en el cómputo global, todos los elementos causan una sensación de obra maestra. No se como puedes decir que le pondrías 8,5 si no has jugado...El doblaje en español, para escuchar cacas paso, en inglés podremos disfrutar de mucho mejor doblaje :)
El análisis lo cato ahora mismo, ayer ya me decepcionó el de hardgame2, veremos que pueden decirnos estos xboxers XD
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Joe un poco pesaditos con las notas..

Tan bueno es y tan perfecto es el juego que le ponen un 10.. porque no esta doblado al español?

Sabes que ningun juego existe al 100% perfecto como para poner un 10.. le ponen esa nota porque es un MGS4.. ahora bien cambia el nombre del juego y veras tu como no le ponen un 10 asi de simple.. este juego le pondria una nota maxima de 8.5.

En fin.
y yo al halo 3 le daria un 4.75 i que?

Este titulo es sobresaliente en todo, argumenta tu nota

Es el 4 post que se abre sobre esto.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Joe un poco pesaditos con las notas..

Tan bueno es y tan perfecto es el juego que le ponen un 10.. porque no esta doblado al español?

Sabes que ningun juego existe al 100% perfecto como para poner un 10.. le ponen esa nota porque es un MGS4.. ahora bien cambia el nombre del juego y veras tu como no le ponen un 10 asi de simple.. este juego le pondria una nota maxima de 8.5.

En fin.
Lo has jugado tu?si no lo has jugado no puedes ponerle nota...ellos ya lo han jugado y no le ponen un diez porque sea el juego perfecto, sino porque va a cumplir las expectativas con creces!un saludo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Al final se han rendido a los encantos de la obra maestra de kojima jajaja, de todos modos esto de las notas pss a mi no me dan de comer, a mi como si en todos lados le dan un 5 es un juego que compro ciegamente se que jamas defraudara a ningun fan de la saga.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Un 10 no significa juego perfecto, sino que en el cómputo global, todos los elementos causan una sensación de obra maestra. No se como puedes decir que le pondrías 8,5 si no has jugado...El doblaje en español, para escuchar cacas paso, en inglés podremos disfrutar de mucho mejor doblaje :)
El análisis lo cato ahora mismo, ayer ya me decepcionó el de hardgame2, veremos que pueden decirnos estos xboxers XD
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español.. y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..

Porque por regla de 3.. si saco un sobresaliente entonces no hecho un examen perfecto? anda va..

Si cambian el nombre del mgs4 veras tu como no le ponen 10.. pero como es un titulo que llama mucho pues 10 de primera.. como a todos los juegos.. mas esperados.. gta iv.. etc..
--- [ Añadido ] -----
Lo has jugado tu?si no lo has jugado no puedes ponerle nota...ellos ya lo han jugado y no le ponen un diez porque sea el juego perfecto, sino porque va a cumplir las expectativas con creces!un saludo
Le ponen un 10 porque es un juego de lo mas esperados.. asi de simple..
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español.. y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..

Porque por regla de 3.. si saco un sobresaliente entonces no hecho un examen perfecto? anda va..

Si cambian el nombre del mgs4 veras tu como no le ponen 10.. pero como es un titulo que llama mucho pues 10 de primera.. como a todos los juegos.. mas esperados.. gta iv.. etc..
Yo creo que no se merece un 10,Y porque?
El señor Kojima dijo hace tiempo...bueno PROMETIO hace tiempo que el juego vendria doblado y pocos meses antes de su salida dijo que no,Pues eso ya para mi y para muchos ya le quita ser ``perfecto´´
Salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español.. y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..

Porque por regla de 3.. si saco un sobresaliente entonces no hecho un examen perfecto? anda va..

Si cambian el nombre del mgs4 veras tu como no le ponen 10.. pero como es un titulo que llama mucho pues 10 de primera.. como a todos los juegos.. mas esperados.. gta iv.. etc..
--- [ Añadido ] -----


Le ponen un 10 porque es un juego de lo mas esperados.. asi de simple..

Deberias de trabajar tu en alguna revista del sector, tan experta y juiciosa que eres XDXD
Oye, si te molesta que tenga un 10, no leas el analisis, no te lo compres, y menos aun lo juegues de ninguna manera.

PD: viendo tu argumentación "le ponen un 10 porque es de los mas esperados", entonces al HAZE?????? Porque era de los mas esperados, una de las grandes exclusividades de Sony, y su nota mas alta fue un 7 creo, y siendo muuuuuuuuuy generosos, y en algunos medios incluso le pusieron notas por debajo del 5. No hables por hablar ;)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si se lo dieron a GTA4 como no se lo ivan a dar a MGS4...
y ninguno de los dos se lo merece puesto q no esta doblado al castellano ademas de por otros muxos fallos q tiene GTA y por otros muxos q tendra MGS cuando lo juguemos....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español.. y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..

Porque por regla de 3.. si saco un sobresaliente entonces no hecho un examen perfecto? anda va..

Si cambian el nombre del mgs4 veras tu como no le ponen 10.. pero como es un titulo que llama mucho pues 10 de primera.. como a todos los juegos.. mas esperados.. gta iv.. etc..
--- [ Añadido ] -----


Le ponen un 10 porque es un juego de lo mas esperados.. asi de simple..
Un 10 en un videojuego es algo muy subjetivo, si al analista y al resto de personas terminan el juego y se quedan con la sensación "Es el mejor juego que he jugado" es normal que le pongan un 10.
Te lo vuelvo a repetir, los 10 en los análisis no significan perfección absoluta sino Obra Maestra. Si están analizando ellos será porque algo saben, y para juegos esperados el Haze, mucho bombo y platillo y le dieron en toda la boca.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
29
Karma
12
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español..y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..
Que NO este doblado NO es un motivo para bajarle la nota... O_ ou

Precisamente, para mi CUALQUIER juego japones (o otros, ese en especial) que NO conserva el idioma ORIGINAL para mi, ya es motivo para bajarle la nota

El juego ha sido creado en ESE idioma, por lo tanto, bajarle la nota, seria absurdo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Paso de discutir... un 10 significa perfecto.. mires por donde lo mires.. y el mgs4 no esta doblado al español.. y aparte de los bug que tendra que aun no se sabe... asi que un juego perfecto no existe y no es motivo de poner un 10..

Porque por regla de 3.. si saco un sobresaliente entonces no hecho un examen perfecto? anda va..

Si cambian el nombre del mgs4 veras tu como no le ponen 10.. pero como es un titulo que llama mucho pues 10 de primera.. como a todos los juegos.. mas esperados.. gta iv.. etc..
--- [ Añadido ] -----


Le ponen un 10 porque es un juego de lo mas esperados.. asi de simple..
Entonces nunca pondremos 10 a ningún juego porque NUNCA va a haber un juego perfecto y siempre se va a poder superar cada juego que se saque?

MGS tiene argumento (de los mejores sino el mejor de cualquier saga), gráficos (que es lo que se pide en esta gen de consolas) y si está donde está es porque resultó un cambio en lo que a videojuegos respecta.

Si MGS no se lleva un 10, ni tampoco lo hacen juegos como Final fantasy o GTA, no se yo a que cosa le vamos a poner un 10.

Y si no estar doblado supone un problema y no merecerse un 10, creo yo que lo que nos viene por delante es pésimo...
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Mi opinion, repito "MI opinion" es que este es uno de los mejores juegos de la historia siempre me han encatado los MGS pero yo tampoco le daria un 10. ¿ Porque? Simplemente por lo que no se lo daria a ningun MGS menos el 1º de PSone cuando escucho la voz del snake de el primer MGS en Castellano pfff es increible y da mucho mas juego el no tener que andar leyendo... Eso si el resto del juego me parece impecable una historia increible, graficos impactantes, la eleccion de pasar el juego en accion o en sigilo o intercalando para mi lo tiene todo :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A mí un 10 me parece excesivo, pero como dicen por arriba no lo hemos jugado. Ya tendremos ocasión de puntuarlo nosotros mismos y juzgar.
La revista oficial no le ha dado un 10, sino un 9,6 si no me falla la memoria, y al GTA un 9,8.
Esto de las puntuaciones es algo subjetivo, igual que las críticas del cine. Lo que está claro es que al redactor que le puso un 10...en Meristation..le tuvo que saber el juego a gloria.
Ya no queda nada y seguro, tenga un 10, un 9, un 5, disfrutaremos de esa joya.
Además siempre se echa de falta algo en un juego..a veces tiene buenos gráficos, pero mala animación...buena historia pero cae en gráficos...etc. Para mí es muy difícil crear un juego "perfecto", que al fin al cabo, no es otra cosa que satisfaga las expectativas personales al 100% del que lo juega.
Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Mi opinion, repito "MI opinion" es que este es uno de los mejores juegos de la historia siempre me han encatado los MGS pero yo tampoco le daria un 10. ¿ Porque? Simplemente por lo que no se lo daria a ningun MGS menos el 1º de PSone cuando escucho la voz del snake de el primer MGS en Castellano pfff es increible y da mucho mas juego el no tener que andar leyendo... Eso si el resto del juego me parece impecable una historia increible, graficos impactantes, la eleccion de pasar el juego en accion o en sigilo o intercalando para mi lo tiene todo :D
Totalmente de acuerdo en lo del doblaje. Aunque a muchos os guste el doblaje original, tener un juego así doblado a tu propio idioma es algo que dota a un juego de estas características de otro carisma, y como dice Cejudin fue una pasada aquel MGS1 doblado, a pesar de que los gráficos no estuvieran a la altura hoy.
Buen juego pero si estuviera doblado, sería todavía mejor.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
aya PAZ...... no hagais mucho caso a las revistas q lo unico q hacen es poner lo que les da la gana,el juego se sabe q va a ser la caña pero de ay a un 10 no se yo,tambien le dan un 5 al haze........5......es malillo pero ay juegos mas malos que tiene un 7 es el criterio de ellos ya juzgaremos nosotros pero no os enfadeis por no estar deacuerdo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Antilles si te gusto el MGS1 con la voz en castellano en el youtube busca un video llamado tributo MGS Castellano y iran poniendo imagenes de todos los juegos y unas cuantas conversaciones de Snake con Naomi y Meryl de MGS1 en CAstellano... quien lo encuentre que lo vea y que luego me digan si no seria mejro el juego con esas voces.. xD

Esperando ansioso mi tele y el MGS4 WowwWW

Lo de las revistas pienso asi: Cada revista tiene sus probadores de juegos los tipicos viciados que un juego de 12 hora en 4 se lo pasan o_0, y claro cada uno tiene sus gustos... Es dificil que todas las revistas tenga la misma puntuacion porque a unos le gusta mas o menos... ¿ Nunca habeis visto un juego con alta puntuacion que a vosotros no os a gustado? ¿ O al reves ? Asi que lo mejor es esperar y probarlo nosotros... LO que esta claro es que es un juego de sobresaliente no se si 9.2 9.3 9.6 9.9 las puntaciones son lo de menos...
 
Última edición:
Superior