Una Pequeña Duda

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente de los diferentes paises, soy de Argentina(ya algunos, seguramente dejaron de leer xDD XD chiste chiste). Me presento: mi nombre es Alejo y me compre una PS3 hace ya un poco mas de 1 año... increiblemente (se que algunos a continuacion me van a preguntar como hice para vivir tanto tiempo sin ello) este año me compre mi primer juego original de PS3... el Call of duty 4... soy fanatico del CoD lo juego en la pc el 2 siempre que puedo... en fin no kiero desvirtuar...
La cosa es que ahora en 2 semanas mas sale el MGS 4... y solo tuve el agrado de jugar el 1 y apenas el 2 en Play... x lo cual me perdi gran parte de la historia del 3... es irrelevante esto? Uds recomiendan que compre el 4 mas alla de la historia?? o Si o Si necesito haber jugado y ganado las primeras 3 entregas del mismo para poder disfrutar del juego?
Por otro lado, tambien tengo pensado comprarme el G.H 3(ya que el 4 esta confirmado para fin de año) y ahora tengo una duda mas... tengo pensado comprarme alguno de estos 3 juegos, escucho recomendaciones, PRO's y Contras:

-Top Spin 3(posee un modo multijugdor Online INCREIBLE x lo q lei)
-P.E.S2008(podria esperar al 2009 q sale en Octubre junto con Little big Planet)
-D.B.Z Bust Limit(Segun Meristation muy poco original y ya jugue la demo)
-Assesin S.(Aunk lo tiene un amigo y no me gusto mucho)

Saludos y escucho Opiniones/Sugerencias/Pro's/Contras.... Y Desde ya, gracias x la buena onda Saludetes

Ale
Tio yo estoy igal que tu con el MGS4 porque yo no he jugado a ninguno, pero tiene muy buena pinta.
En cuanto a lo de los juegos, pues depende.
-Top spin 3 o PES 08: depende si te gusta mas el tenis o el futbol. Aunque yo me compraria el Top Spin 3 que parece ser muy bueno.
-DBZ: Da igual lo que diga la gente o meristation, si te gusta el juego bien sino... porque has probado la demo...Dicen que tienen menos luchadores, aunque si ya tienes un DBZ un poco reciente, yo no me lo compraria porque tienden a ser parecidos.
-Assasains creed: Segun he leido no te gusto mucho... entonces no te lo compres. Como dice todo el mundo que es muy bueno pues te dan ganas de comprartelo, pero si no te gusta no pierdas 70€ en ello.
Pero respecto al MGS4 lo que oy a hacer es alquilarmelo porque como no sabemos la historia pos por lo menos que nos guste la jugabilidad y demas, que es lo unico que nos salvaria...
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
Si os gustan los juegos de acción,no dudeis en comprar el MGS 4,por encima de la historia están su jugabilidad yla calidad general del juego.
Acerca de los juegos que comentas,yo esperaría y no compraría el PES,no es tan bueno y si que intentaría conseguir el Top Spin,de hecho,yo lo tengo en mi lista.

Saludos.
bueno ahi te va te quedan 2 semanas para que salga el MGS4 y dices que no has jugado los juegos, como sabes las historias estan medio confusas y si nunca los has jugado seguro que con pasarlos 1 vez no le vas a entender como a casi todos nos ha pasado, yo te recomiendo que busques el hilo de las historia de metal gear que esta en esta misma pagina te aclaro que es spoiler pero de que te enteras de todo te enteras....

el hilo se llama historia de metal gear (lo mas completa posible) esta muy bien detallada

Todo con exceso nada con medida
El CoD4 y el Guitar Hero, dos juegazos como comprobarás en breve. Muy buenos los dos, muy buen online y adicitivos 100%.
Del resto que has puesto te comento mi opinión :
Top Spin -> A favor, unos gráficos de infarto ,la posibilidad de jugar con los mejores tenistas del mundo... En contra, dudo que aún hayan sido capaces de hacer un juego de tenis que al cabo de un més no te de la impresión de que estás haciendo una y otra vez lo mismo.
PES 2008 -> A favor, la jugabilidad que tiene el pro, que es la leche...En contra, que nos han timado abiertamente y de mala manera, pues es un juego incompleto que tiene un online muy malo. No tiene calidad gráfica suficiente para el precio qeu tiene y me niego rotundamente a considerarlo ni siquiera, un juego de nueva generación
DBZ Burst Limit -> A favor, los gráficos cell shading y su gran proximidad al anime, se parece un montón...En contra, otra tomadura de pelo. Muchísimos menos personajes, combates menos espectaculares, apenas cosas destructibles en el escenario y sólo llega hasta la saga de Célula.
Assasin´s Creed -> A favor, la historia, el sigilo, la sensación de libertad, las posibilidades de Altair, gráficos....En contra, que te puede llegar a dar la impresión de hacer siempre lo mismo, vas a por un tío y te lo cargas, luego a otro lado e idem, sube a la atalaya, baja, salva a la gente...un poco repetitivo

Bueno, que quede claro que es mi opinión y por tanto no tiene ni que estar de acuerdo ni en contra de nadie...simplemente es mi visión de esos juegos. Espero que te ayude un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn