Una Pequeña Duda

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola gente de los diferentes paises, soy de Argentina(ya algunos, seguramente dejaron de leer xDD :jeje:XD:trofeo: chiste chiste). Me presento: mi nombre es Alejo y me compre una PS3 hace ya un poco mas de 1 año... increiblemente (se que algunos a continuacion me van a preguntar como hice para vivir tanto tiempo sin ello) este año me compre mi primer juego original de PS3... el Call of duty 4... soy fanatico del CoD lo juego en la pc el 2 siempre que puedo... en fin no kiero desvirtuar...
La cosa es que ahora en 2 semanas mas sale el MGS 4... y solo tuve el agrado de jugar el 1 y apenas el 2 en Play... x lo cual me perdi gran parte de la historia del 3... es irrelevante esto? Uds recomiendan que compre el 4 mas alla de la historia?? o Si o Si necesito haber jugado y ganado las primeras 3 entregas del mismo para poder disfrutar del juego?
Por otro lado, tambien tengo pensado comprarme el G.H 3(ya que el 4 esta confirmado para fin de año) y ahora tengo una duda mas... tengo pensado comprarme alguno de estos 3 juegos, escucho recomendaciones, PRO's y Contras:

-Top Spin 3(posee un modo multijugdor Online INCREIBLE x lo q lei)
-P.E.S2008(podria esperar al 2009 q sale en Octubre junto con Little big Planet)
-D.B.Z Bust Limit(Segun Meristation muy poco original y ya jugue la demo)
-Assesin S.(Aunk lo tiene un amigo y no me gusto mucho)


Saludos y escucho Opiniones/Sugerencias/Pro's/Contras.... Y Desde ya, gracias x la buena onda :D :jeje: Saludetes :victoria:



Ale
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tio yo estoy igal que tu con el MGS4 porque yo no he jugado a ninguno, pero tiene muy buena pinta.
En cuanto a lo de los juegos, pues depende.
-Top spin 3 o PES 08: depende si te gusta mas el tenis o el futbol. Aunque yo me compraria el Top Spin 3 que parece ser muy bueno.
-DBZ: Da igual lo que diga la gente o meristation, si te gusta el juego bien sino... porque has probado la demo...Dicen que tienen menos luchadores, aunque si ya tienes un DBZ un poco reciente, yo no me lo compraria porque tienden a ser parecidos.
-Assasains creed: Segun he leido no te gusto mucho... entonces no te lo compres. Como dice todo el mundo que es muy bueno pues te dan ganas de comprartelo, pero si no te gusta no pierdas 70€ en ello.
Pero respecto al MGS4 lo que oy a hacer es alquilarmelo porque como no sabemos la historia pos por lo menos que nos guste la jugabilidad y demas, que es lo unico que nos salvaria...
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si os gustan los juegos de acción,no dudeis en comprar el MGS 4,por encima de la historia están su jugabilidad yla calidad general del juego.
Acerca de los juegos que comentas,yo esperaría y no compraría el PES,no es tan bueno y si que intentaría conseguir el Top Spin,de hecho,yo lo tengo en mi lista.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Una cosa aparte, el top spin 3 aun no ha salido¿? Crei que salia el 23 de mayo...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
juega a todos t enteraras mejor y si no puedes o no kieres psarte lo sotros busca un resumen de la historia y a si seguro ke te enteras pero la gracia es jugarlo y seguro k si los juegas no te arrepentiras
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
bueno ahi te va te quedan 2 semanas para que salga el MGS4 y dices que no has jugado los juegos, como sabes las historias estan medio confusas y si nunca los has jugado seguro que con pasarlos 1 vez no le vas a entender como a casi todos nos ha pasado, yo te recomiendo que busques el hilo de las historia de metal gear que esta en esta misma pagina te aclaro que es spoiler pero de que te enteras de todo te enteras....

el hilo se llama historia de metal gear (lo mas completa posible) esta muy bien detallada

Todo con exceso nada con medida
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Las historias andan por aquí, yo me las leeré para recordar casi todo, una que lei estaba muy bien, así que buscalas colega, y no te pierdas MGS 4, que seguramente sea de lo mejorcito de PS3, o eso espero. Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
MGS4 no debería de faltar en la estanteria de nadie.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
El CoD4 y el Guitar Hero, dos juegazos como comprobarás en breve. Muy buenos los dos, muy buen online y adicitivos 100%.
Del resto que has puesto te comento mi opinión :
Top Spin -> A favor, unos gráficos de infarto ,la posibilidad de jugar con los mejores tenistas del mundo... En contra, dudo que aún hayan sido capaces de hacer un juego de tenis que al cabo de un més no te de la impresión de que estás haciendo una y otra vez lo mismo.
PES 2008 -> A favor, la jugabilidad que tiene el pro, que es la leche...En contra, que nos han timado abiertamente y de mala manera, pues es un juego incompleto que tiene un online muy malo. No tiene calidad gráfica suficiente para el precio qeu tiene y me niego rotundamente a considerarlo ni siquiera, un juego de nueva generación
DBZ Burst Limit -> A favor, los gráficos cell shading y su gran proximidad al anime, se parece un montón...En contra, otra tomadura de pelo. Muchísimos menos personajes, combates menos espectaculares, apenas cosas destructibles en el escenario y sólo llega hasta la saga de Célula.
Assasin´s Creed -> A favor, la historia, el sigilo, la sensación de libertad, las posibilidades de Altair, gráficos....En contra, que te puede llegar a dar la impresión de hacer siempre lo mismo, vas a por un tío y te lo cargas, luego a otro lado e idem, sube a la atalaya, baja, salva a la gente...un poco repetitivo

Bueno, que quede claro que es mi opinión y por tanto no tiene ni que estar de acuerdo ni en contra de nadie...simplemente es mi visión de esos juegos. Espero que te ayude un poco.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
MGS4 no debería de faltar en la estanteria de nadie.
Y el Assassins Creed debe faltar en la estantería de todo buen jugón. De los que has nombrado solo adquiriría el Top Spin, el Pro 2008 tiene muchos fallos, el Dragon Ball tiene 21 personajes..
Compraté el MGS 4 o por lo menos el Grid si tienes prisa... aunque si no quieres fallar compraté el Battelfield Bad Company que sale a finales de Junio.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Y el Assassins Creed debe faltar en la estantería de todo buen jugón. De los que has nombrado solo adquiriría el Top Spin, el Pro 2008 tiene muchos fallos, el Dragon Ball tiene 21 personajes..
Compraté el MGS 4 o por lo menos el Grid si tienes prisa... aunque si no quieres fallar compraté el Battelfield Bad Company que sale a finales de Junio.
Para empezar: muchas gracias a todos los usuarios gentiles que me recibieron con los brazos abiertos y buena onda, poniendome los PRO's y Contras de los juegos.
Por otro lado, el B.B.Company lo vi en youtube no me gusto mucho, si bien esta bueno el hecho de salir con tanques y esas cosas, no es mi preferencia. Siempre fui participe de los C.o.D y los M.o.H. x lo que el B.B.C si lo compro, sera en un futuro aun lejano.
En cuanto al MGS 4, de cajon lo voy a comprar... como muchos muy bien dijeron(y comparto la opinion), no puede faltar en la estanteria de nadie, ademas presenta un modo Online que promete horas y horas de juego(al igual que el Duty)...
Alguien(no recuerdo quien) me dijo sobre cuando salia el Top Spin 3... Segun estoy informado sale ahora el 12 o el 16 del mes de Junio, y a Argentina llegara el 20 aprox. Si bien se puede volver aburrido(el hecho de pegarle siempre a la pelotita y hacer siempre lo mismo), me cautiva mucho el modo de juego ATP que va a presentar, ya que se va a armar un ATP por el mundo y eso promete ser divertido, uds que piensan?
En cuanto al DBZ, comparto la opinion de que es mas de lo mismo, posee muy pocos personajes, la historia es muy corta, y si bien los graficos son un muy buen acercamiento al Anime, no vale los 90 U$S que aqui cuesta.
El assesin creeds todo el mundo lo cataloga de muy bueno/excelente, xq fue el 1º juego de PS3 q exploto al mas del 15% la capacidad de la consola(aclaremos que sony hasta el dia de hoy, solo ah utilizado menos de 1/4 de la capacidad, ya que posee 8 nucleos lo que equivale a 2 quad core segun tengo entendido, corrijanme de ser necesario) y todos quedaron cautivados.
Bueno eso es todo, por lo pronto si alguno conoce algun juego que valga la pena por favor haganmelo saber(soy tambien fanatico de los juegos de Aventura Grafica viejos... Lucas Arts: Monkey Island 1 y 2... Maniac Mansion, Loom, Disc World, etc)
Desde ya un fuerte abrazo y espero sus respuestas:




Ale
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues si eres fanático de Monkey Island, juega el Runaway de Pc tambien. Es una aventura gráfica española muy recomendable. Tiene dos partes y creo que están haciendo la tercera. Échale un ojo, ok? Nos vemos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Pues si eres fanático de Monkey Island, juega el Runaway de Pc tambien. Es una aventura gráfica española muy recomendable. Tiene dos partes y creo que están haciendo la tercera. Échale un ojo, ok? Nos vemos.
ya lo jugue y lo gane... los 2 runaway... jugue muchos juegos de aventura grafica, pero a mi gusto los mejores, fueron los hechos en 2D y DOS, cuando los graficos no eran tan perfectos y habia un guion de la hostia!
En fin, no quiero desvirtuar mas... gracias a todos por responder:



Ale :hola:
 
Superior