Pedal Rock Band

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola. estoy un poco preocupado, me compre el rock band hace un mes exactamente y mi pedal de la bateria hace una semana que anda muy mal, no se rompio en si el plastico, es decir, el pedal esta entero ( he oido de gente que se le ha roto por completo, es decir partido a la mitad ) pero el mio esta entero y funciona mal. A veces funciona, si le doy fuerte, a veces dandole despacio anda, segun como le pegue, no se esta raro, y no puedo jugar dandole fuerte porque se va a romper ademas me canso mucho , tengo q levantar mucho el pie.
Si alguien conoce alguna solucion, abrirlo y ver algo, tocar algo dentro no lo se.

P.D: soy de argentina asi que por favor no me recomienden ir a tal tienda o tal lugar donde lo reparan o se compra uno nuevo, solo si saben algo de como repararlo en casa o como sustituirlo.
GRACIAS!
Prueba a abrirlo. Por abrirlo con cuidado no va a pasar nada e igual ves alguna conexion de algún cable un poco suelta y por eso no te va. A un colega mío le pasa con uno de los tambores. Lo abrió y vió que tenía algo suelto un cable, lo arregló y ahora le funciona bien.
La idea de como funciona la batería es sencilla. Es un circuíto abierto que la golpear el tambor se cierra...como la llave de la luz. Échale un vistazo sin miedo, además piensa que si no puedes mandarla a arreglar, no vas a perder nada por abrirla. Eso sí, hazlo con cuidado que ya sabes que este tipo de cosas hay que hacerlas con calma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn