Pedal Rock Band

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Hola. estoy un poco preocupado, me compre el rock band hace un mes exactamente y mi pedal de la bateria hace una semana que anda muy mal, no se rompio en si el plastico, es decir, el pedal esta entero ( he oido de gente que se le ha roto por completo, es decir partido a la mitad ) pero el mio esta entero y funciona mal. A veces funciona, si le doy fuerte, a veces dandole despacio anda, segun como le pegue, no se esta raro, y no puedo jugar dandole fuerte porque se va a romper ademas me canso mucho , tengo q levantar mucho el pie.
Si alguien conoce alguna solucion, abrirlo y ver algo, tocar algo dentro no lo se.

P.D: soy de argentina asi que por favor no me recomienden ir a tal tienda o tal lugar donde lo reparan o se compra uno nuevo, solo si saben algo de como repararlo en casa o como sustituirlo.
GRACIAS!:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Me encantaria poder ayudarte compañero, pero si no eres un "manitas" con temas electronicos y no tienes donde ir a repararlo/cambiarlo, no se que decirte...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Prueba a abrirlo. Por abrirlo con cuidado no va a pasar nada e igual ves alguna conexion de algún cable un poco suelta y por eso no te va. A un colega mío le pasa con uno de los tambores. Lo abrió y vió que tenía algo suelto un cable, lo arregló y ahora le funciona bien.
La idea de como funciona la batería es sencilla. Es un circuíto abierto que la golpear el tambor se cierra...como la llave de la luz. Échale un vistazo sin miedo, además piensa que si no puedes mandarla a arreglar, no vas a perder nada por abrirla. Eso sí, hazlo con cuidado que ya sabes que este tipo de cosas hay que hacerlas con calma.
 
Superior