¿Cuál es el arma del afiche del "Call of Duty 4"?

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola gente, quería dejar esta pregunta porque quiero sacarme la duda. Para mí es la M16A4, ¿ustedes qué opinan?

¿Cuál es el arma del afiche del DVD de Call of Duty 4: Modern Warfare?


¡Un saludo!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues teniendo en cuenta qe no se ve una mierda... XD Basandome en la punta del caño diria sin temor a equivocarme que es un M4A2.

EDITO: Pf... Un Ak-47????? XD enga ya... Ahora el ejercito americano usa Aks... XD Me parto! XD
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Compi, muy buenas bases para tu opinion, pero yo me baso en 2 cosas: 1, el caño y mirilla ( muy similares la de M4 y M16 ) y que el ejercito americano usa M4A2. Por lo demas, tu opcion es tan valida como la mia porque nadie nos dira jamas que modelo e concreto es XD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo creo q no es la m16 ya q esas la usaron en la guerra de vietnam y no estooy seguro si la el ejercito de usa las esta usando ahorita...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Compi, muy buenas bases para tu opinion, pero yo me baso en 2 cosas: 1, el caño y mirilla ( muy similares la de M4 y M16 ) y que el ejercito americano usa M4A2. Por lo demas, tu opcion es tan valida como la mia porque nadie nos dira jamas que modelo e concreto es XD
muy cierto tio,pero he tirado mas por la m16 por los agujeros del cañon,los de la m4a2 son mas abiertos que los de la m16 y en la foto del juego parece apreciarse que son mas cerrados,pero es my dificil concretar,ejjee,pero las dos armas son muy pero que muy parecidas,dejo una foto de la m4a2




:chocala:saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
yo creo q no es la m16 ya q esas la usaron en la guerra de vietnam y no estooy seguro si la el ejercito de usa las esta usando ahorita...

las armas primarias del ejercito de estados unidos varian entre la m16 y su variante compacta la m4a1,podria ser cualquiera de las dos,lo he mirado por internet,saludos!!!
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Bueno ya que veo que no dais una jajajaj no lo digo de mal pero soy gran aficionado a las armas y respondere como mejor pueda.
El arma en base es el M4A1 de la cual hay una variante que es el M4A1 "RIS",esta es la que sale en el juego,el sistema RIS,este sistema trata en unos railes que se montan encima del cuerpo del arma y en su empuñadura delantera,para poder colocar accesorios a ella.
El M16A1,M16A2,M16A3,M4`s los modelos base de todas ellas tienen el mismo alza,el alza el lo que se utiliza para apuntar sin miras ni nada.
Para el que no lo sepa tampoco el M16 en COD no es el mismo con el lazagranadas,este es el M16A2, y los demas que se ponen cuando no tiene nada o tiene las miras es el A3.
Foto del Arma en cuestion del post:
En esta es la de arriba.

Y a esta le falta el lanza granadas.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Buenas... ¡qué lío que armé! :buf:

Pido disculpas por la imagen, sé que no es la ideal, pero no podía encontrar una más aceptable. Aquí les dejo otra (también agrandada un poco como para poder ver más detalles de cerca) con los colores originales y un poco más clara.


El ángulo no es el mejor y eso dificulta bastante para dar con el objetivo, pero justamente es con esa foto que quiero quitarme la duda. Imagino que en la siguiente imagen que dejo el arma en cuestión es la misma, ¿no? Si así fuese, ¡ya estaríamos dando exitosamente en el blanco! :cunao:



A modo de más info, adjunto los ditintos modelos de la M16 (y un M4 metido):


De arriba hacia abajo: M16A1, M16A2, M4, M16A4

Fuente: M16 Rifle

Y la Carabina M4:


M4A1 + SOPMOD + Rail Interface System (RIS) + flip-up rear sight + Trijicon ACOG 4x.


M4 MWS (Modular Weapon System)


SOPMOD (Special Operations Peculiar Modification) Block I


Fuente: M4 Carbine

¡Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Pos la verdad que con lo que sale apreciar si es una o otra es muy dificil...
donde te la p90 k se kite todo lo demas :cunao:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
eso es un M4 seguro niguna fuerza de choke de estado unidos lleva ya el M16 y se supune q los del juego son marines de reconocimiento y esos llevan M4 carabina si no fijaros en todas la fotos q salen de irak vereis q todos portan M4 carabine es un arma para CQC y CQB,son armas entre fusiles y subfusiles como el G36c de H&K,son fusiles compactos la mayoria suele llevar culatas retractiles para q se haga menos pesado y largo para poder manejarlo en espacios cerrados....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
El problema de las armas de asalto es que tienen un retroceso considerable.
En un programa de TV vi un documental salia una arma mas potente que la m16 y con apenas retroceso. Si encuentro imagen o videl la cogare.

Saludos
 
Superior