Pes2008&COD4

Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Buenas mañana quiero cojerme un juego pero no me decido entre el pes2008 y el COD4 he escuchado por ahi que el pes te puede roper el lector es eso cierto? bueno ayudadme con la eleccion COD4 o Pes2008??

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
no es cierto y todo depende de lo que mas le guste pero el call of duty 4 es el mas mejor juego de todos hasta ahora
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno colega yo tengo los 2 y la vdd es que los dos son muy bunenos juegos a mi no me a pasado nada con el pes 2008 y el cod 4 es muy bueno su modo online la desicion es tuya deportes o disparos

saludos-....................
pd:me quedo con el cod 4
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
eso no es cierto...yo los tengo los 2 i me van de lujo!!!..aver los dos son impresionantes!!!!si te mola mas el deporte cojete pes...pero yo me kojeria antes cod 4..pork pes siempre es lo mismo marcar goles!!! i en cambio cod 4 es impresionante!!! i si te molan los shotters aun mejor!!!!!...me kedo kn los 2 pero si hay k decidir comprate cod 4!!!! salu2!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
bueno amigo pes es un juego bueno pero sin duda me deciridia por cod 4 porque es mas genial y tiene mas graficos sin duda una saga muy genial te lo recomiendo y su modo online es mucho mas asi que ve a la tienda y pillatelo ok saludos desde mexico
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Compañero si kieres horas y horas y horas y horas y mas horas de diversion online pillate el COD4 sin ninguna duda no lo lamentaras para mi a sido uno de los juegos mas adictivos y divertidos...pero claro esto solo lo podras decidir tu te recomiedo q los alkiles un finde los dos y salgas de dudas....el q mas te guste pues te le pillas
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Pues si te sirve de algo te dire que tengo en mi casa estos juegos ...





Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Virtua Tennis 3
Elder Scrolls IV: Oblivion
Pro Evolution Soccer 2008
WWE® Smackdown® Vs. Raw® 2008
Uncharted: El Tesoro de Drake
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Call of Duty® 4: Modern Warfare
Grand Theft Auto IV

Y me quedo sin duda con el COD4, no es que los otros sean malos, es que COD4 es sin duda lo mejor a dia de hoy de PS3.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi me gstan mucho los 2 son juegos totalmente diferentes. el online del pro esta muy guapo ay diferentes divisiones y tienes q ir ganando para subir, aparte tambien ay ligas online que la verdad estan muy bien. en cuanto al call es un cacho de juego si te gustan los shooters este es el mejor q te puedes comprar, yo me uni a un clan y me lo paso to bien con la peña del clan. yo creo q el call pero el pro tamb esta muy bien los 2 son una buena eleccion.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Tengo los 2 y el pes apenas lo toco, el COD 4 engancha muchísimo. Te recomiendo que te lo pilles.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Cuando queme mi primera Ps3, llame al SAT, y sabes que fue lo primero que me dijo el tio tras escucharme decir que se me habia quemado la lente de la Ps3? "Has jugado al Pro?" XD

Entre que el PES me ha decepcionado profundamente y que el CoD4 es la cosa ms adictiva qe he visto en años...

CoD4 compañero.... Cod4....
 
Superior