Pes2008&COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si te sirve de algo te dire que tengo en mi casa estos juegos ...

Resistance: Fall of Man
MotorStorm
Virtua Tennis 3
Elder Scrolls IV: Oblivion
Pro Evolution Soccer 2008
WWE® Smackdown® Vs. Raw® 2008
Uncharted: El Tesoro de Drake
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
Call of Duty® 4: Modern Warfare
Grand Theft Auto IV

Y me quedo sin duda con el COD4, no es que los otros sean malos, es que COD4 es sin duda lo mejor a dia de hoy de PS3.
a mi me gstan mucho los 2 son juegos totalmente diferentes. el online del pro esta muy guapo ay diferentes divisiones y tienes q ir ganando para subir, aparte tambien ay ligas online que la verdad estan muy bien. en cuanto al call es un cacho de juego si te gustan los shooters este es el mejor q te puedes comprar, yo me uni a un clan y me lo paso to bien con la peña del clan. yo creo q el call pero el pro tamb esta muy bien los 2 son una buena eleccion.
Cuando queme mi primera Ps3, llame al SAT, y sabes que fue lo primero que me dijo el tio tras escucharme decir que se me habia quemado la lente de la Ps3? "Has jugado al Pro?" XD

Entre que el PES me ha decepcionado profundamente y que el CoD4 es la cosa ms adictiva qe he visto en años...

CoD4 compañero.... Cod4....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn