¿Creis que la edición española de MGS 4 se merece un 7?

Creis que un 7 es una nota justa para la edición española de MGS 4?

  • Si, me parece justa.

    Votos: 4 8.0%
  • No, se merece más.

    Votos: 26 52.0%
  • Cuando lo juegue podré opinar.

    Votos: 20 40.0%

  • Total de votantes
    50

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Creis que es justo que la edición española reciba una nota de 7?

Opinad.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
El no tener la traduccion al castellano ya baja mucho por lo menos para mi gusto ahora habra que ver que fallos tiene en los subtitulos (que es normal en los MGS) y esas cosas.
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para mi es un juegazo
que pasa que el gta 4 llega en ingles y es un 10? amos vaaa
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo hasta no jugarlo no opino. Puede que parezca que va a ser una maravilla y al final no sea para tanto... Ya veremos a ver ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No me influye la nota que le den unos "entendidos" a un juego, mientas te guste juegalo le den la nota que le den. Si es cierto que la "promesa" que luego se incumplio de un doblaje en castellano puede que segun que medios le haga restar puntos. Lo importante es la nota personal que le demos cada uno una vez hayamos jugado y hayamos visto cuales son sus puntos fuertes y debiles.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Joder y al GTA4 la ponen un 10 y tiene mas fallos y peores graficos,vaya cojones tiene la gente,el GTA4 le pusieron un 10 por el puto nombre y punto,que asco dan algunas revistas¿Como pueden caer tan bajo?
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Joder y al GTA4 la ponen un 10 y tiene mas fallos y peores graficos,vaya cojones tiene la gente,el GTA4 le pusieron un 10 por el puto nombre y punto,que asco dan algunas revistas¿Como pueden caer tan bajo?
concuerdo contigo compa, pero hay que recordar que MGS4 para PS3 y no creo que lo saquen para 360, y GTA4 es multi y estos y tipos al parecer son XBOXERS!!!!

Todo con exceso nada con medida
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esto es un caso parecido al GTA, se mire por donde se mire. Un fan de toda la vida de MGS, verá y querrá su 10 impreso en la fuente mas grande para acabar de convencerse de tener una obra maestra en sus manos, y mas con ese nombre. Cualquier nota a la "baja", que no entiendo yo donde está lo "bajo" en un 7 o un 8, será repudiado aunque sea "VERDAD", no creo que lo soportara nadie, y menos, como digo, los fans. Si GTA 4 se hubiera llevado un 8 o un 7, demasiada gente hubiera puesto el grito en el cielo, ya pasó con mas de uno al ver un "miserable" 8,5 en Devil May Cry 4.

Eso no pasa con franquicias o nombres nuevos, como LAIR o Haze, con notas tan diversas, y opiniones tan vacías por parte de todo el mundo, que van de ser juegos hypeados a ser juegos incomprendidos e injustamente castigados por la crítica. El hype manda, por desgracia, y por desgracia también, el no ver siempre un 9 de mínimo en cualquier juego que se produzca. Eso es lo mas incomprensible. Yo por mi parte, como seguidor de la saga Metal Gear, espero el juego para jugarlo en condiciones, entonces podré opinar. Quien sabe, igual es una maravilla del detalle, pero su final o guión me decepciona, no todo son gráficos y doblajes por que sí. Saludos.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y yo hablo en general, que siempre se ponen a caldo a las webs tachandolas de xboxer, ahora que a un juego de ps3 le ponen un 10 se saca a la palestra
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
No, no será justa hasta que lo califiquemos nosotros mismos, pueda que 7 sea lo mas justo, aunque pueda incluso que sea para menos, o quien sabe para mas, pero yo sin duda, creo que será mucho más que un 7, en fin, depende de cada uno de nosotros.
Saludos :)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
no se, a mi al menos lo de la traduccion en metal gear no es algo que heche en falta
ya que casi todas las partes que ameriten leer seran en partes de video, asi que falta no hace, simplemente es como ver una pelicula

donde si me hubiera gustado las voces en español es en gta iv

al menos a mi me cuesta bastante conducir y leer al mismo tiempo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo eh preferido siempre las voces originales y con sub... nada de traducciones no m gustan
 
Superior