¿Creis que la edición española de MGS 4 se merece un 7? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Creis que un 7 es una nota justa para la edición española de MGS 4?
Si, me parece justa. 4 7.84%
No, se merece más. 26 50.98%
Cuando lo juegue podré opinar. 21 41.18%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Joder y al GTA4 la ponen un 10 y tiene mas fallos y peores graficos,vaya cojones tiene la gente,el GTA4 le pusieron un 10 por el puto nombre y punto,que asco dan algunas revistas¿Como pueden caer tan bajo?

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
concuerdo contigo compa, pero hay que recordar que MGS4 para PS3 y no creo que lo saquen para 360, y GTA4 es multi y estos y tipos al parecer son XBOXERS!!!!

Todo con exceso nada con medida

concuerdo contigo compa, pero hay que recordar que MGS4 para PS3 y no creo que lo saquen para 360, y GTA4 es multi y estos y tipos al parecer son XBOXERS!!!!

Todo con exceso nada con medida

Iniciado por Omaristelrooy Ver Mensaje
Meristation siempre a sido tachada de ser una vendida a microsoft y a la xbox, si asi es, explicame entonces esto:

http://www.meristation.com/v3/des_an...2385df&pic=PS3
Esto es un caso parecido al GTA, se mire por donde se mire. Un fan de toda la vida de MGS, verá y querrá su 10 impreso en la fuente mas grande para acabar de convencerse de tener una obra maestra en sus manos, y mas con ese nombre. Cualquier nota a la "baja", que no entiendo yo donde está lo "bajo" en un 7 o un 8, será repudiado aunque sea "VERDAD", no creo que lo soportara nadie, y menos, como digo, los fans. Si GTA 4 se hubiera llevado un 8 o un 7, demasiada gente hubiera puesto el grito en el cielo, ya pasó con mas de uno al ver un "miserable" 8,5 en Devil May Cry 4.

Eso no pasa con franquicias o nombres nuevos, como LAIR o Haze, con notas tan diversas, y opiniones tan vacías por parte de todo el mundo, que van de ser juegos hypeados a ser juegos incomprendidos e injustamente castigados por la crítica. El hype manda, por desgracia, y por desgracia también, el no ver siempre un 9 de mínimo en cualquier juego que se produzca. Eso es lo mas incomprensible. Yo por mi parte, como seguidor de la saga Metal Gear, espero el juego para jugarlo en condiciones, entonces podré opinar. Quien sabe, igual es una maravilla del detalle, pero su final o guión me decepciona, no todo son gráficos y doblajes por que sí. Saludos.
no se, a mi al menos lo de la traduccion en metal gear no es algo que heche en falta
ya que casi todas las partes que ameriten leer seran en partes de video, asi que falta no hace, simplemente es como ver una pelicula

donde si me hubiera gustado las voces en español es en gta iv

al menos a mi me cuesta bastante conducir y leer al mismo tiempo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4