(MGS4)Primer analisis en español.Un 9...

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui os dejo el primer analisis en español de Metal Gear Solid 4 IMCREIBLE.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...idf=29&id=2877
Ya leido creo que la nota de un 9 esta bien pero...no se.Quejarse de lo que se queja graficamente me parece adsurdo y mas viendo el percal ultimamente.Pero leyendo con calma madre mia que juegazo.
Nuevos detalles se podra pausar en todo momento, asi podremos leer con calma lo que se nos cuenta y parar en cualquier momento para cualquier cosa.

P.D. Y que gente que puntua este juego de esa manera graficamente lo disfrute antes que los que realmente amamos esa saga...NO TIENE PRECIO.

Disfrutad y cuidado con lo que leeis jejejeje.

como se les pudo ocurrir ponerle un 9 se nota que son xboxer.

Iniciado por bambi Ver Mensaje
no le van a poner un 11.... y juegos perfectos, no los hay.

que le falta? cuando lo pruebe, lo tendré más claro, pero en principio, el prometido doblaje al castellano. con 9 horas de video, se habría agradecido, y mucho...

no le van a poner un 11.... y juegos perfectos, no los hay.

que le falta? cuando lo pruebe, lo tendré más claro, pero en principio, el prometido doblaje al castellano. con 9 horas de video, se habría agradecido, y mucho...

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
pues un 11 no pero al pedazo de gta4 le pusieron un 10 de 10 y el mgs4 no??? pos emmmmmmmmm me parece que como a dicho mi compañero son xboxers xk no me jodas el juego mas esperao con unos graficos que aguita y una historia impresionante un 9 y al gta 4 justa mente lo mismo buenos graficos historia que te cagas y uno de los juegos mas esperaos pero menos que el mgs4 un 10 ESO LO A ECHO UN XBOXER digas lo que digas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn