(MGS4)Primer analisis en español.Un 9...

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Aqui os dejo el primer analisis en español de Metal Gear Solid 4 IMCREIBLE.
http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=review&idf=29&id=2877
Ya leido creo que la nota de un 9 esta bien pero...no se.Quejarse de lo que se queja graficamente me parece adsurdo y mas viendo el percal ultimamente.Pero leyendo con calma madre mia que juegazo.
Nuevos detalles se podra pausar en todo momento, asi podremos leer con calma lo que se nos cuenta y parar en cualquier momento para cualquier cosa.

P.D. Y que gente que puntua este juego de esa manera graficamente lo disfrute antes que los que realmente amamos esa saga...NO TIENE PRECIO.

Disfrutad y cuidado con lo que leeis jejejeje.
 
Última edición:

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
como se les pudo ocurrir ponerle un 9 se nota que son xboxer.
no le van a poner un 11.... y juegos perfectos, no los hay.

que le falta? cuando lo pruebe, lo tendré más claro, pero en principio, el prometido doblaje al castellano. con 9 horas de video, se habría agradecido, y mucho...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
si la verdad en grafico da para 10 me parese una excusa tonta...y Si hay juego "perfecto" el GTAIV por ejemplo....pero claro algun defecto le hiba a encontrar al MGS4 para bajarlo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me parece algo baja, sabiendo que igual al gta4 lo pusieron por las nubes, y cuando se jugo era muy bueno pero no para 10, se quejan en graficos y el gta4 que??????

Ojo, tengo gta4, pero soy realista en este punto de los graficos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
no le van a poner un 11.... y juegos perfectos, no los hay.

que le falta? cuando lo pruebe, lo tendré más claro, pero en principio, el prometido doblaje al castellano. con 9 horas de video, se habría agradecido, y mucho...
pues un 11 no pero al pedazo de gta4 le pusieron un 10 de 10 y el mgs4 no??? pos emmmmmmmmm me parece que como a dicho mi compañero son xboxers xk no me jodas el juego mas esperao con unos graficos que aguita y una historia impresionante un 9 y al gta 4 justa mente lo mismo buenos graficos historia que te cagas y uno de los juegos mas esperaos pero menos que el mgs4 un 10 ESO LO A ECHO UN XBOXER digas lo que digas :X:trofeo:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
los seres humanos tampoco somos perfectos, y como se a dicho hacer juegos no es como la ciencia los desarrolladores se esfuerzan lo mas que pueden y tratan de hacerlo mejor posible, y ademas quienes son los de hardgame2 acaso ellos pueden hacer un mejor trabajo que el equipo de hideo kojima.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Estoy mas de acuerdo con Hardgame... soy fan de MGS, pero deberian castigar a los juegos no doblados.

Por otro lado me preocupa el fallo que comenta hardgame, ese del que sufre los ultimos juegos de PS3 y que no pueden dar detalles... se colgara como el GTA? :/
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
si la verdad en grafico da para 10 me parese una excusa tonta...y Si hay juego "perfecto" el GTAIV por ejemplo....pero claro algun defecto le hiba a encontrar al MGS4 para bajarlo
el gta iv es perfecto? entonces, ahi ya se acaba la saga, no? porque no se puede mejorar...

mira la mejora, entre gta III y gta san andreas.

algo así, ocurrirá con gta IV y un futuro gta de ps3. ni te imaginas con lo que te pueden sorprender. dentro de dos años, gta IV, te parecerá bueno, pero dirás, joe, no tenia esto, no tenia lo otro...

pues un 11 no pero al pedazo de gta4 le pusieron un 10 de 10 y el mgs4 no??? pos emmmmmmmmm me parece que como a dicho mi compañero son xboxers xk no me jodas el juego mas esperao con unos graficos que aguita y una historia impresionante un 9 y al gta 4 justa mente lo mismo buenos graficos historia que te cagas y uno de los juegos mas esperaos pero menos que el mgs4 un 10 ESO LO A ECHO UN XBOXER digas lo que digas :X:trofeo:
repito, un 10, no se merece ningún juego, porque siempre (en todos los aspectos) las cosas se pueden hacer mejor ;)

lo suyo, sería puntuar de 0-100, y así tener más margen. no sería lo mismo un 98 que un 90. sin embargo, los dos serían 9 si puntuas de 0-10. y uno sería un gran juego, mientras el otro rozaría la perfección...

no se si me entendeis realmente :hola:
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si la verdad en grafico da para 10 me parese una excusa tonta...y Si hay juego "perfecto" el GTAIV por ejemplo....pero claro algun defecto le hiba a encontrar al MGS4 para bajarlo
A ver.. xboxeros ni sonyeros como se llame.. aqui no hay ningun juego perfecto.. el gta iv te parece perfecto? Esta doblado al español? Tiene menos personalizacion que la saga anterior? y le ponen un 10 porque es un GTA.. ahora le cambiamos el nombre y veras tu como le ponen un 7.. pues el mgs4 igual.. no esta doblado ni al español y a saber si tiene algun bug o algo similar.. no hay ningun juego tan perfecto para que tenga un 10.. lo ponen porque son juegos muy esperados simplemente..

Ahora si el mgs4 le cambiamos el nombre por otro.. veras tu como no le ponen un 10 asi de simple...

Saludos.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
puta mierda, como tampoco lo he seguido mucho y solo jugue al primero... 70euros que me ahorro
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Son unos xboxer tio...como va a valorar la version en español, entonces GTA que tampoco viene doblado y le pusieron un 10...manda eggs!!
 
Superior