desbancara battlefiled a call of duty?

sera el nuevo rey del fps battlefield?

  • si

    Votos: 18 46.2%
  • no

    Votos: 21 53.8%

  • Total de votantes
    39
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Quitarse del medio a CoD4 va a ser dificil, pero he votado "Si" ya que ( creo ) sera un grandioso titulo y CoD4 ya esta un poquito "anticuado".

Muchos llevaremos CoD4 grabado en nuestra retina...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Creo que el único que le puede ganar al CoD4 sera el Killzone2.
:X:X:X:X creo que hay si no estas bien XDXD
Yo he votado "No", eso es lo que pienso yo, creo que COD4 no sera superado tan facilmente, espero que algun juego lo supere, ya que seria lo mejor para todos y tendriamos otro gran juego pero yo digo que no.
Salu2!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
si y le va a dar unas cuantas vueltas... ya q podras agarrar vehículos y el mapa es 90% destructible segun e escuchado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Hola, yo creo que si, pq juegan con la ventaja de sacarlo mucho más tarde... y estos si lo aprovechan.
Yo me lo compraré.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que si.
COD4 es un gran juego pero battlefield es una saga que me encanta y ademas lo de poder destrozar todo el escenario le da un enfoque brutal ya que si vemos un campero dentro de una casa lo podremos petar sin tener que entrar xDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo digo q si x q como muchos lo han dicho cod4 ya esta viejo en cambio battlefield va aser uno nuevo aunq no creo q dure su reinado con resistence 2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
para mi esta mas que muerto el CoD4, juego de vez en cuando y ya esta,pero no online si no con mis amigos. el juego no ofrece nada revolucionarios aunque si que es adictivo y eso lo demuestra mi mas de 500 horas delenate del online,pero la vida sigue y para mi hace tiempo que murio.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ni de coña, el cod4 es mucho juego...yo creo que sera un clasico en ps3...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el unico que podra desbancar a COD4 sera COD5, ni el battlefield ni el resistance 2, que por cierto no me comprare, es que mas que el online es el nombre y el prestigio que tiene este juego...

salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pero como no le va a desbancar??Si es que los trailers que han salido del Bad Company son impresionantes, rezo para que la version de PS3 este a la altura.

Edito: SI!!! Mirad lo que dijo IGN hace 2 semanas:

[...]we were glad to hear that a demo will be released about three weeks before the game releases in June to give players a sense of what B Company's adventure will be like. We were also pleased to note that both the PS3 and 360 versions appeared to run at the same frame rate and look practically identical to each other; in fact, with the exception of the achievements for the 360 version, there won't be any discernable differences between each platform.

Este juego si que me sube el hype por las nubes :buf::buf::buf: Junio ya esta aqui!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo creo que mucha gente se pasara al battlefield. Yo desgraciadamente no xq toy tieso de pasta pero me imagino que quien pueda comprarselo, lo hara. Es un juego muy pero que muy bueno, nose si se le acerca a la calidad grafica del cod4, pero sino se le acerca bastante.

Otra cosa hubiese sido que los de Activision hubiesen sacado la version juego del año a un precio reducido. El otro dia fui al game de al lado de mi casa y estaba a 70 y pico euros. Por mucho que traiga el pack de mapas deberian de haberlo sacado no por mas de 50€. Ya se que es un juegazo pero como ha dicho mucha gente, esta perdiendo tiron, lentamente pero lo esta perdiendo y sacarlo a un precio interesante hubiese servido para que la gente que aun no lo tenga (quedaran tres o cuatro personas en el mundo jajajajaja) se animase a comprarlo.

Un saludo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Yo creo que mucha gente se pasara al battlefield. Yo desgraciadamente no xq toy tieso de pasta pero me imagino que quien pueda comprarselo, lo hara. Es un juego muy pero que muy bueno, nose si se le acerca a la calidad grafica del cod4, pero sino se le acerca bastante.

Otra cosa hubiese sido que los de Activision hubiesen sacado la version juego del año a un precio reducido. El otro dia fui al game de al lado de mi casa y estaba a 70 y pico euros. Por mucho que traiga el pack de mapas deberian de haberlo sacado no por mas de 50€. Ya se que es un juegazo pero como ha dicho mucha gente, esta perdiendo tiron, lentamente pero lo esta perdiendo y sacarlo a un precio interesante hubiese servido para que la gente que aun no lo tenga (quedaran tres o cuatro personas en el mundo jajajajaja) se animase a comprarlo.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, los de activision tendrian que bajar un poco el precio del juego y ganarian compras.
Mucha gente se decanta más por lo que va saliendo, pero si bajas el precio del juego les das razones para los que no lo tengan se lo compren.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
no lo va a desbancar, pero si será el shooter que consiga hacernos dejar de jugar un poco a cod, porque de momento, todo lo que salé, es tremendamente malo...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Como he dicho en otro hilo battlefield sera un juegazo y que tenga cuidado COD4 con su corona XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Creo que el único que le puede ganar al CoD4 sera el Killzone2.
El killzone2 es dios! Pero el battlefield desbancara al COD4,seguro.
La gente quiere cosas nuevas,no van a estar siempre con el COD4,digo yo...
Ademas es la novedad el battle y el killzone2 y sin olvidarnos tampoco en el esperado resistance 2 otro "juegazo"
El COD4 lo va a tener muy negro para hacerle cara a lo que se avecina .
Saludos gente!!
 
Superior