desbancara battlefiled a call of duty? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: sera el nuevo rey del fps battlefield?
si 18 46.15%
no 21 53.85%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Pero como no le va a desbancar??Si es que los trailers que han salido del Bad Company son impresionantes, rezo para que la version de PS3 este a la altura.

Edito: SI!!! Mirad lo que dijo IGN hace 2 semanas:

[...]we were glad to hear that a demo will be released about three weeks before the game releases in June to give players a sense of what B Company's adventure will be like. We were also pleased to note that both the PS3 and 360 versions appeared to run at the same frame rate and look practically identical to each other; in fact, with the exception of the achievements for the 360 version, there won't be any discernable differences between each platform.

Este juego si que me sube el hype por las nubes Junio ya esta aqui!
Yo creo que mucha gente se pasara al battlefield. Yo desgraciadamente no xq toy tieso de pasta pero me imagino que quien pueda comprarselo, lo hara. Es un juego muy pero que muy bueno, nose si se le acerca a la calidad grafica del cod4, pero sino se le acerca bastante.

Otra cosa hubiese sido que los de Activision hubiesen sacado la version juego del año a un precio reducido. El otro dia fui al game de al lado de mi casa y estaba a 70 y pico euros. Por mucho que traiga el pack de mapas deberian de haberlo sacado no por mas de 50€. Ya se que es un juegazo pero como ha dicho mucha gente, esta perdiendo tiron, lentamente pero lo esta perdiendo y sacarlo a un precio interesante hubiese servido para que la gente que aun no lo tenga (quedaran tres o cuatro personas en el mundo jajajajaja) se animase a comprarlo.

Un saludo

Yo creo que mucha gente se pasara al battlefield. Yo desgraciadamente no xq toy tieso de pasta pero me imagino que quien pueda comprarselo, lo hara. Es un juego muy pero que muy bueno, nose si se le acerca a la calidad grafica del cod4, pero sino se le acerca bastante.

Otra cosa hubiese sido que los de Activision hubiesen sacado la version juego del año a un precio reducido. El otro dia fui al game de al lado de mi casa y estaba a 70 y pico euros. Por mucho que traiga el pack de mapas deberian de haberlo sacado no por mas de 50€. Ya se que es un juegazo pero como ha dicho mucha gente, esta perdiendo tiron, lentamente pero lo esta perdiendo y sacarlo a un precio interesante hubiese servido para que la gente que aun no lo tenga (quedaran tres o cuatro personas en el mundo jajajajaja) se animase a comprarlo.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, los de activision tendrian que bajar un poco el precio del juego y ganarian compras.
Mucha gente se decanta más por lo que va saliendo, pero si bajas el precio del juego les das razones para los que no lo tengan se lo compren.

Creo que el único que le puede ganar al CoD4 sera el Killzone2.

Iniciado por Dyro41 Ver Mensaje
El killzone2 es dios! Pero el battlefield desbancara al COD4,seguro.
La gente quiere cosas nuevas,no van a estar siempre con el COD4,digo yo...
Ademas es la novedad el battle y el killzone2 y sin olvidarnos tampoco en el esperado resistance 2 otro "juegazo"
El COD4 lo va a tener muy negro para hacerle cara a lo que se avecina .
Saludos gente!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4