Saldra Final Fantasy VII para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues quisiera saber si hay alguna confirmacion de que este juego hara su aparicion en PS3 ya que en uno de los E3 pasados se pudo apreciar un Video Llamado: Demo Tecnica
http://youtube.com/watch?v=OnLsYJfkhNc
es muy parecido a la demo tecnica pero con algunos añadidos
http://youtube.com/watch?v=BsLA_V5myB8
asi que despues de ese to be continue.. Final Fantasy VII en este video lo mas probable es q salga un Remake para la PS3 verdad? :confused:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
dios eso kisieramos todos yo compre la psp por el crisis core y la ps3 con la esperanza de que sacasen el mejor juego que e jugao en mi vida pa ps3 que es esta obra maestra jeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
pues ojala que cuando acaben FFXIII y FFVSXIII lo hiciran...yo lo compraria seguro...Salu2.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo me lo compraria seguro, ya que no he jugado al FFVII nada más que en la PSP (pira***) pero no me lo pase allí porque pense que lo sacarian en la PS3...

Me tengo qeu comprar el Crisis Core, he jugado un trozo y es alucinante graficamente...

Como no lo saquen podriamos denunciarlos por publicidad engañosa y ganariamos el juicio, con un dinerito...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Yo me lo compraria seguro, ya que no he jugado al FFVII nada más que en la PSP (pira***) pero no me lo pase allí porque pense que lo sacarian en la PS3...

Me tengo qeu comprar el Crisis Core, he jugado un trozo y es alucinante graficamente...

Como no lo saquen podriamos denunciarlos por publicidad engañosa y ganariamos el juicio, con un dinerito...
yo en la psp fue la ultima vez que me lo pase. lo e jugado por lo menos 5 veces entero. yo de ti no esperava y me lo pasaba antes de piyar el crisis core. ya que las historias van relacionadas y no tiene desperdicio
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues quisiera saber si hay alguna confirmacion de que este juego hara su aparicion en PS3 ya que en uno de los E3 pasados se pudo apreciar un Video Llamado: Demo Tecnica
http://youtube.com/watch?v=OnLsYJfkhNc
es muy parecido a la demo tecnica pero con algunos añadidos
asi que despues de ese to be continue.. Final Fantasy VII en este video lo mas probable es q salga un Remake para la PS3 verdad? :confused:
La demo tecnica la hicieron para que se viera los graficos de la ps3. Y lo de continua en final fantasy VII lo pone porque la historia continua en el final VII como todos los que hemos jugado sabemos ya que el crisis core transcurre justo antes de que empiece el final VII.

Como no lo saquen podriamos denunciarlos por publicidad engañosa y ganariamos el juicio, con un dinerito...
Square no ha anunciado nunca de momento que fueran a sacar el remake del final VII, ojala lo hicieran despues de acabar los que estan haciendo.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
La demo tecnica la hicieron para que se viera los graficos de la ps3. Y lo de continua en final fantasy VII lo pone porque la historia continua en el final VII como todos los que hemos jugado sabemos ya que el crisis core transcurre justo antes de que empiece el final VII.


Square no ha anunciado nunca de momento que fueran a sacar el remake del final VII, ojala lo hicieran despues de acabar los que estan haciendo.
Creo q de todas formas lo haran xq ya han pasado 10 años desde que salio el juego y no tiene ni un solo remake..:buf:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
sinceramente no creo que sean tan tontos

yo tengo conocidos que dicen que cuando confirmen ese juego se compraran la consola

no se que tanto subira pero tengo seguridad en que casi todos los poseedores de ps3 comprarian el juego y los no poseedores de ps3 se lo pensarian bastante en comprarse la consola

lo que es yo precisamente esa posibilidad de que llegase a salir el ffvii para ps3 fue lo que me convencio en elegirla antes que al xbox360
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues todo un juegazo seria si sale, las ventas crecerian y muchos felicitarian a square y sony. La gente esta ansiosos de este remake, y considerando del uso que le estan dando a la franquicia, es muy probalbe que si salga algun dia, solo es de ver, advent children, crisis core, ff7 origianl, dirge of cerberus, y el juego de mobiles, esta saga la estan explotando bastanta y solo falta darle vida una vez mas a la historia original
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
sinceramente no creo que sean tan tontos

yo tengo conocidos que dicen que cuando confirmen ese juego se compraran la consola

no se que tanto subira pero tengo seguridad en que casi todos los poseedores de ps3 comprarian el juego y los no poseedores de ps3 se lo pensarian bastante en comprarse la consola

lo que es yo precisamente esa posibilidad de que llegase a salir el ffvii para ps3 fue lo que me convencio en elegirla antes que al xbox360
opino exactamente lo mismo que tu,ademas FF siempre a sido la gallina de los huevos de oro y como lo agan se van a forrar.Salu2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi seria la mejor noticia que podria dar Square, yo es el juego que mas espero
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Venderia todos los juegos que tengo de todas las consolas ( unos 200 asi ) solo por tener ese REMAKE.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
O Grove (Pontevedra)
Sinceramente con todas las pistas qe dan es un casi-hecho que lo sacan despues de crisis core casi tengo mas esperanzas que nunca, siempre i cuando solo cambien los graficos y no modifiquen ni el estilo de lucha ni las materias ni cosas desas que si no para mi ya no seria lo mismo.


Venga Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Amo este juego, Final Fantasy VII es el mejor juego que eh jugado y también pienso que es el mejor de toda la saga, desde que lo jugue por primera vez en Play Station no pude dejar de jugarlo, pasaba todos los días horas y horas jugandolo.
La Trama del juego es sensacional, cuando vi morir a Aerith, uu el juego me atrapo por completo, querien obtener todos los secretos, que en ese tiempo eran muy dificiles de obtener, lo jugue en ingles y me lo compre original cosa de jugarlo a su maximo redimiento y sin fallas., el mejor enemigo y el mas dificil pienso que es Arma Rubí, me costo mucho elimarla, pero al final lo ice con una tecnica que yo mismo cree, la mate con lanzar monedas, gesticular y contar y varios implementos mas que no me acuerdo.

Si sacan la versión para PS3 me la compro solamente para jugar ese juego, juzgandio por el video, este juego haría furor en todo el mundo y seria el gran remake de toda la saga final fantasy.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ojala fuera verdad, pero no se sabe nada, y yo hasta que no haya una noticia oficial no me creo nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior