Saldra Final Fantasy VII para PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

sinceramente no creo que sean tan tontos

yo tengo conocidos que dicen que cuando confirmen ese juego se compraran la consola

no se que tanto subira pero tengo seguridad en que casi todos los poseedores de ps3 comprarian el juego y los no poseedores de ps3 se lo pensarian bastante en comprarse la consola

lo que es yo precisamente esa posibilidad de que llegase a salir el ffvii para ps3 fue lo que me convencio en elegirla antes que al xbox360
pues todo un juegazo seria si sale, las ventas crecerian y muchos felicitarian a square y sony. La gente esta ansiosos de este remake, y considerando del uso que le estan dando a la franquicia, es muy probalbe que si salga algun dia, solo es de ver, advent children, crisis core, ff7 origianl, dirge of cerberus, y el juego de mobiles, esta saga la estan explotando bastanta y solo falta darle vida una vez mas a la historia original

sinceramente no creo que sean tan tontos

yo tengo conocidos que dicen que cuando confirmen ese juego se compraran la consola

no se que tanto subira pero tengo seguridad en que casi todos los poseedores de ps3 comprarian el juego y los no poseedores de ps3 se lo pensarian bastante en comprarse la consola

lo que es yo precisamente esa posibilidad de que llegase a salir el ffvii para ps3 fue lo que me convencio en elegirla antes que al xbox360

Iniciado por leinh Ver Mensaje
opino exactamente lo mismo que tu,ademas FF siempre a sido la gallina de los huevos de oro y como lo agan se van a forrar.Salu2.
Amo este juego, Final Fantasy VII es el mejor juego que eh jugado y también pienso que es el mejor de toda la saga, desde que lo jugue por primera vez en Play Station no pude dejar de jugarlo, pasaba todos los días horas y horas jugandolo.
La Trama del juego es sensacional, cuando vi morir a Aerith, uu el juego me atrapo por completo, querien obtener todos los secretos, que en ese tiempo eran muy dificiles de obtener, lo jugue en ingles y me lo compre original cosa de jugarlo a su maximo redimiento y sin fallas., el mejor enemigo y el mas dificil pienso que es Arma Rubí, me costo mucho elimarla, pero al final lo ice con una tecnica que yo mismo cree, la mate con lanzar monedas, gesticular y contar y varios implementos mas que no me acuerdo.

Si sacan la versión para PS3 me la compro solamente para jugar ese juego, juzgandio por el video, este juego haría furor en todo el mundo y seria el gran remake de toda la saga final fantasy.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn