Assasin's Creed

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que tal, tengo una pequeña duda, si llegase a comprar el juego ahora, todavia me aparecera la opcion de descargar el parche una ves empieze el juego o ya no aparece esa opcion desde hace un tiempo?... alguien lo ha comprado ultimamente y me puede informar?

De anetmano gracias por su tiempo y sus respuestas..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Yo ya lo tengo desde hace tiempo pero supongo que si lo compras podras instalarles los parches, no estoy seguro. Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El parche sigue en internet, y no se ha actualizado en la nueva tirada de Assasin's ( me parece) asi que deberas instalar la actualización desde la PS3.

PD: Si quieres te lo vendo (el Assasin's Creed) en perfecto estadom por 30 euros aseguramelo por PM.
--- [ Añadido ] -----
Cuando dices que sigue internet es que se descarga automaticamente cuando coloque el juego o me toca bajarlo de la pagina oficial o algo por el estilo?
Se descarga al quereer entrar en el juego desde la PS3.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
si sigue en internet desde que estes conectado a internet en tu ps3 y metas el juego te obligara a instalar el parche.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si que se descarga automaticamente. Es mas, si cuando pongas el juego estas conectado no te dejara jugar hasta que no lo actualizes
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuando dices que sigue internet es que se descarga automaticamente cuando coloque el juego o me toca bajarlo de la pagina oficial o algo por el estilo?
Tu conectas la ps3 a internet e inicias sesion, metes el juego y se descarga sola.
 
Superior