¿Quien tiene el HAZE?

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Visto lo visto no creo que me lo pille pero si alguno lo tiene, por que me ha llegao un mensaje de sony diciendo que ya esta a la venta... Bueno quiero opiniones, si corre a 720 p , alguna imagen si podeis ...


Muchas gracias pesetreros
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no me equivoco corre a 570p nativos y el ps3 los reescala a 720p, de forma general el juego no es ningun boooomm, pero tampoco es tan feo como lo pintan, revise los posts de impresiones o en gametrailers mira el review, mas que todo por los videos y no tanto por la nota
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Tambien hay una demo creo en el store...Yo creo que lo mejor es que te la descargues y lo pruebes tu mismo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
yo he probado la demo y te digo que 70 euros los puedes gastar mucho mejor, esperate que van a salir grandes juegos y lo van a superar con creces.

pero si te sobra el dinero como a matias, pues comprate ese y todos los que quieras.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo te aconsejo que no lo compres pero pruebalo tu mismo porque para gustos...colores!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
782
Karma
94
Ubicación
beniganim(valencia)
primero descarga la demo y busca toda su info pero te digo una cosa no esperes mucho y ademas son pocas horas de juego te aconsejo una cosa si no lo vees de 2ªmano no lo pilles y si lo ves y la demo te ha gustado pillatelo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
primero descarga la demo y busca toda su info pero te digo una cosa no esperes mucho y ademas son pocas horas de juego te aconsejo una cosa si no lo vees de 2ªmano no lo pilles y si lo ves y la demo te ha gustado pillatelo
eso eso ya mismo estan rulando por asqui de segundamano y como bien dices se de gente q lo a pasado en 4 horas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo lo tengo, me lo a regalao mi mujer y tengo que decir lo que llevo jugado esta bien, pero es un juego que se a visto superado x hype, depues de tantos retrasos a salido en un mal momento, si hubiera salido en 2007 o junto ala consola, hubiera sido un bombazo, pero bueno.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
yo para mi gusto no lo compraria...veo que eson 70 € tirados a la basura....se ha montado mucha expectativa hacia este juego...y por lo menos a mi en su salida al mercado me ha decepcionado mucho...hay una demo en la store..yo la probe...i mi decision fue no comprarlo!!!!salu2
 
Superior