Nuevo video Killzone 2

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
juegazo!!! pero una pregunta, porque tienen que salir todos al mismo tiempo? porque!!!
killzone 2, final fantasy 13, gran turismo (creo...) no me va a dar el dinero XDXD
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
Yo lo que no entiendo es pa que tanto tiempo para hacer el juego, el gears 2 es casi mejor, si no es mejor, y sale a principios de nobiembre... conclusion o no saben programar o se tocan los huitos mientras la competencia les baja los pantalones :mad: :confused:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Yo lo que no entiendo es pa que tanto tiempo para hacer el juego, el gears 2 es casi mejor, si no es mejor, y sale a principios de nobiembre... conclusion o no saben programar o se tocan los huitos mientras la competencia les baja los pantalones :mad: :confused:
mejor!!!! jajaja creo que no has visto bien los videos de KZ2 bueno si tu crees que GoW2 es mejor creo que te falta una buena pantalla para ver bien la diferencia de texturas en los 2 juegos...

Todo con exceso nada con medida
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
buah este video es viejisimo tios, si es del nivel aquel que se mostro, ahora se ve infinitamente mejor, solo ver las armas y ya hay diferencia.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
mejor!!!! jajaja creo que no has visto bien los videos de KZ2 bueno si tu crees que GoW2 es mejor creo que te falta una buena pantalla para ver bien la diferencia de texturas en los 2 juegos...

Todo con exceso nada con medida
tengo una buena pantalla pero lo que empiezo a dejar de tener es fe en la ps3, espero que el MGS4 me debuelva un poco y sobre mi comentario si lo piensas no como un poseedor de una ps3 o sonyer o lo que sea( que conste que yo no tengo la 360) sino mas bien desde fuera, como un espectador, lo que vengo a decir es que se an tirao muchisimo tiempo haciendo un juego y que no creo que alla mucha diferencia grafica entre el gears 2 y el killzone 2 teniendo en cuenta el monton de tiempo que se an tirado para hacerlo, espero que ahora me entiendas y perdon por el ladrillo...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
parece que en el video las balas van muy lentas
ya veremos como queda.
parece que viene la epoca dorada de ps3:
-mgs4
-ffXIII
-gt5
-gow 3
-killzone 2
-unchartred 2?.....
-motostorm 2
-resistance 2
espero que no se me estropee el lector.XD
 
Superior