virtual tennis 3

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
94
Karma
30
Ubicación
y a ti que te importa!!!!!!!!!
:chocala::hola:El mejor tenis arcade se juega en la next-gen. Punto de partido.

Un sol de justicia te obliga a entornar los ojos. Hace tanto calor que parece que la arena de la pista echa humo. Tras enjugarte el sudor te dispones a restar el potente servicio de Federer. Estás a un solo golpe del ser el número uno.

Virtua Fighter, Virtua Racing, Virtua Football… SEGA vuelve a adaptar con éxito una de sus más célebres recreativas, con Virtua Tennis, su enésimo título deportivo que en esta ocasión acompaña el lanzamiento de la poderosa PlayStation 3.


En estos años la saga recreativa ha visto como de la nada surgía un serio competidor con el brillante Top Spin. El juego de 2K apuesta por una acercamiento al tenis mucho más maduro, en clave de simulador; pero si lo que prefieres es olvidarte de todos los detalles y limitarte a dar raquetazos, en el estilo arcade no hay quien gane a Virtua Tennis.


Golpeos
El juego es muy veloz. Los sets se suceden de forma vertiginosa y con un ritmo asfixiante y divertidísimo. El enfoque como ya hemos señalado es muy arcade y el control que tenemos sobre la calidad y dirección de los golpes es bastante relativo.


Si estamos acostumbrados al empleo del mando en juegos como Top Spin o el sensacional Table Tennis, puede que nos choque el sistema que emplea Virtua Tennis, y en ocasiones puede que hasta nos parezca algo plano y simple, y puede que haya mucho de verdad en eso, aunque para controlar el juego a fondo hará falta tiempo y dedicación.

Pensando en Sixaxis, Virtua Tennis ofrece un modelo de control que aprovecha el sensor de movimiento del mando, aunque su resultado final sigue siendo mucho más satisfactorio en el esquema de control tradicional, mucho más cómodo y preciso.

Los botones se cargan al uso dejándolos apretados como en otros títulos, pero aquí la fuerza depende más de la velocidad que imprimamos al movimiento del jugador y al correcto posicionamiento de éste con respecto a la pelota, sobre todo porque de no llegar al golpeo el jugador se tirará, cosa que pasará demasiado a menudo. A la hora de apuntar el funcionamiento es sencillo, dirigiremos la bola con la palanca analógica, aunque como no podemos escoger claramente la potencia, la inteligencia artificial la ajustará más o menos sola para no pasarse de fuerza, con lo cual será muy difícil que una pelota se quede en la red o se salga de la pista. Sólo hay tres acciones, dejada, golpe normal y globo.


Es en resumen un juego que ha evolucionado poquísimo en lo jugable con respecto a la anterior entrega; y para muchos, incluido este redactor, se trata de una forma discutible de plantear la jugabilidad, pues el control que tenemos sobre lo que el tenista hace sobre la pista es razonable y divertido, aunque algo escaso.


Set en Blanco
El bloque fuerte de Virtua Tennis es el modo carrera. En éste podremos crear un tenista (hombre o mujer) y llevarlo a la cabeza del ranking mundial. Empezaremos entrenando a nuestro personaje en la escuela de tenis o participando de los divertidos minijuegos. Una vez estemos más o menos preparados y nos hagamos con los controles del juego, sencillísimos por otro lado, deberemos ir participando en torneos tanto de dobles como individuales para ir labrándonos un nombre en el mundillo tenístico.

ayudar no custa nada,
:palmas::X:baaa:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si... un juego que tiene un año.... a que viene esto?

igualmente gracias por el aporte, aunque parece un copy & paste.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
muy buen posts y muy buen juego es y sera siempre el mejor juego de tenis, la lastima es que no se puede jugar en red, estaria muy bien, pero aun asi es un gran juego
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi me gusta pero me lo vendi, al no tener online lo acave aburriendo.

Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
este juego ya hace mucho que esta!!
fue el segundo que me compre, le falta el online para que pudiera pegarle palizas a mas de uno,jejejeje
gran aporte sobre el juego
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Estas claramente nominado por meter con calzador este post aqui que creo que pinta bien poco, un juego de hace un año, que como comentan algunos compañeros copias y pegas sin ningun pudor...

Como jugador de tenis que soy, espero la llegada de TopSipn3, aunque el Virtua no me parece mal juego.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi me ha mandado un MP para uqe le de las gracias jejejejejejej pero weno dejarlo, no sabe lo que hace :)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Es un amigo mio que esta desesperado por ganarme a mi excelente aura...
Hacer lo que querais con el y sí, quizá sea motivo de bann...
Yo no me meto en eso...

Salu2!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Claramente pone en el post que dar las gracias cuesta poco... ¿te pagan 1 € por cada thank you que te damos? bueno, que te damos es ironico...
 
Superior