Que os parecen los gráficos de farcry 2 en trailer?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola foreros, Estoy en cierta manera tranquilo, por que el equipo de farcry 2 es de los mejores en su género y estoy casi seguro de que harán un gran juego.
Pero tras ver el trailer, los gráficos no me parecieron nada del otro mundo, sobre todo si lo comparamos con los gráficos de killzone 2 o gears of war 2 también en trailers, no se que pensais vosotros, pero espero que se mejoren mucho y llegue al nivel que este juego mereze

Hola foreros, Estoy en cierta manera tranquilo, por que el equipo de farcry 2 es de los mejores en su género y estoy casi seguro de que harán un gran juego.
Pero tras ver el trailer, los gráficos no me parecieron nada del otro mundo, sobre todo si lo comparamos con los gráficos de killzone 2 o gears of war 2 también en trailers, no se que pensais vosotros, pero espero que se mejoren mucho y llegue al nivel que este juego mereze

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje

para mi comparado con gears of war 2 y killzone 2 poco tiene que hacer. A mi el farcry 2 no me lo comprare, no tiene nada que me haga comprarlo.
a quien le gusten mucho los shotters le gustara el juego.
a mi me encanta, aparte del trailer vi 2 videos ingame y luce muy bien, y al salir a fina lde año supongo que lo seguiran mejorando

Pues a mi me encantan son expectaculares y lo mas parecido a crysis que puede salir en consola.
Tio sabeis el pedazo de terreno que tendra farcry? esos efectos de iluminacion, vegetacion que crece a tiempo real y un monton de detalles mas, este motor es un pepinaco.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Completamente deacuerdo+la cantidad de armas, la violencia explícita, la variedad de situaciones, la posibilidad de elegir lo convierten en una compra segura...eso y las 50 horas que dura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn