Que os parecen los gráficos de farcry 2 en trailer? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

a mi me encanta... solo que no me gusta que este ambientado en africa, en ese sentido para como si fuera otro resident evil 5 :S pero con mas accion y sin sustos, preferia la selva del far cry original...
Donde esta comprasegura, no te gusta el farcry?

A mi me encanta este juego y si puedo lo pillaré, innova en muchos sentidos, sobretodo en el motor gráfico. Los gráficos estan muy muy bien por lo que he visto y aunque no sea como Crysis también hay gran destrucción de los escenarios. Ademas de tener un montón de acción en campo abierto, armas, movimiento constante en pantalla mires donde mires y algo que echo mucho en falta en los shooters la interacción con el escenario y el sentir que estas ahí. Que te comes un botiquin y lo unico que oyes es un ruido ¡NO mas eso! Los que hayais visto el video de la demo, el prota se inyecta un medicamento, se quita las balas con un cuchillo. Aunque podria ser mas realista yo no he visto ningun juego en mi play3 así.

No habia visto casi nada de este juego pero esta mañana lo he visto en el foro y me puesto a buscar. La verdad es que me ha impresionado!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn