Que os parecen los gráficos de farcry 2 en trailer?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hola foreros, Estoy en cierta manera tranquilo, por que el equipo de farcry 2 es de los mejores en su género y estoy casi seguro de que harán un gran juego.
Pero tras ver el trailer, los gráficos no me parecieron nada del otro mundo, sobre todo si lo comparamos con los gráficos de killzone 2 o gears of war 2 también en trailers, no se que pensais vosotros, pero espero que se mejoren mucho y llegue al nivel que este juego mereze
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola foreros, Estoy en cierta manera tranquilo, por que el equipo de farcry 2 es de los mejores en su género y estoy casi seguro de que harán un gran juego.
Pero tras ver el trailer, los gráficos no me parecieron nada del otro mundo, sobre todo si lo comparamos con los gráficos de killzone 2 o gears of war 2 también en trailers, no se que pensais vosotros, pero espero que se mejoren mucho y llegue al nivel que este juego mereze

para mi comparado con gears of war 2 y killzone 2 poco tiene que hacer. A mi el farcry 2 no me lo comprare, no tiene nada que me haga comprarlo.
a quien le gusten mucho los shotters le gustara el juego.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me encantan son expectaculares y lo mas parecido a crysis que puede salir en consola.
Tio sabeis el pedazo de terreno que tendra farcry? esos efectos de iluminacion, vegetacion que crece a tiempo real y un monton de detalles mas, este motor es un pepinaco.
 
T

thehrb

a mi me encanta, aparte del trailer vi 2 videos ingame y luce muy bien, y al salir a fina lde año supongo que lo seguiran mejorando
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues a mi me encantan son expectaculares y lo mas parecido a crysis que puede salir en consola.
Tio sabeis el pedazo de terreno que tendra farcry? esos efectos de iluminacion, vegetacion que crece a tiempo real y un monton de detalles mas, este motor es un pepinaco.
Completamente deacuerdo+la cantidad de armas, la violencia explícita, la variedad de situaciones, la posibilidad de elegir lo convierten en una compra segura...eso y las 50 horas que dura :D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Yo prefiero Far cry, la amientacion de sabana afrikana de 50km promete ser brutal. Los otros dos solo prometes tiroteos contra alienigenas en pasillos lineales con una ambientacion apocaliptica. que original.....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues a mi me encantan no habia oido hablar mucho de este juego pero se esta convirtiendo en compra segura.

es como el oblivon pero de disparos no?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi no me gusta este juego.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Este lo pillare cuando salga, porq el 1 ya lo jugue en PC y me encanto aunq era un poco flojo en la historia, Admeas 50 horas en un FPS son muchas horas XD
 
R

Roberthedarkman

a mi me encanta... solo que no me gusta que este ambientado en africa, en ese sentido para como si fuera otro resident evil 5 :S pero con mas accion y sin sustos, preferia la selva del far cry original...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Donde esta comprasegura, no te gusta el farcry?

A mi me encanta este juego y si puedo lo pillaré, innova en muchos sentidos, sobretodo en el motor gráfico. Los gráficos estan muy muy bien por lo que he visto y aunque no sea como Crysis también hay gran destrucción de los escenarios. Ademas de tener un montón de acción en campo abierto, armas, movimiento constante en pantalla mires donde mires y algo que echo mucho en falta en los shooters la interacción con el escenario y el sentir que estas ahí. Que te comes un botiquin y lo unico que oyes es un ruido ¡NO mas eso! Los que hayais visto el video de la demo, el prota se inyecta un medicamento, se quita las balas con un cuchillo. Aunque podria ser mas realista yo no he visto ningun juego en mi play3 así.

No habia visto casi nada de este juego pero esta mañana lo he visto en el foro y me puesto a buscar. La verdad es que me ha impresionado! :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Nos quedamos sin afrika en europa? pues nada gracias a ubiport disfrutaremos del continente africano en nuestras ps3 PALetas XDXD
 
Superior