¿quién se comprara el getaway 3?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Pues eso no se me tiren al cuello diciendo que no se sabe casi nada. Ya lo sé.
Pero aún así cualqueir seguidor que se precie de esta fantástica saga como yo que fue mi primer juego de ps2 que recuerdos con Mark Hammon una historia completa, adictiva y simplente magnifica. Luego yo creo que aflojaron un poco con blackmonday pero bueno dicen que las 2 partes nunca fueron buenas. Yo desde luego me lo comprare y bueno ya se saben algunas cosas como que el protagonista tendrá una casa donde guardar coches y armas algo nuevo hasta ahora y parte de la trama se desarrollara en Londres como siempre y en Amsterdam. No me pidan la fuente porque fue algo que leí y no recuerdo. Por no hablar de que se esta barajando la idea de hacer una peli se que esta info esta repetida pero la pongo para la gente que no se haya enterado y le de por lee mi post atraidos por el título. Yo me lo comprare ¿quien más?
http://www.youtube.com/watch?v=Jt96AR26XNA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kDw3dYl4-nU&feature=related
PD:eek:s dejo unos videos que probablemente ya los hayan puesto pero paar la gente despistada
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso, tu te respondes, no se sabe nada de nada asi que es precipitado decir si me lo compro o no.
Esperaremos acontecimientos, tampoco es una saga que me quite el sueño ;)
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo sea como sea lo comprare pasearse por londres con esos graficos no me lo puedo perder y menos si es como el 1 con una buena historia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo si es una compra segura para mi.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Hombre haber que tal sale, pero si al final tiene esos graficos es para pensarselo en comprarlo.Pero repito es un juego que hay que seguir de cerca
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Compra segura, los open world o son muy muy malos o siempre los compro. Aunque me la pegue como cuando compre el True Crime Streets of LA.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Si tubiera ahorrillos es posible... aunque getaway es un gran titulo, los hay mejores
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
y dale con los graficos de los videos... os recuerdo que solo son VIDEOS, cuando saquen videos INGAME veremos... sino mirar un ejemplo... aver... halo 3, muchos videos wapisimos y cual fué el resultado?? penoso.. es solo mi opinion, yo creo que es demasiado pronto para hacerse ilusiones
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Espero que saquen videos que convezcan, aún no sé nada de estecomo para pensar comprarlo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
yo segun los videos que se vean ,duracion,historia,aun no se a enseñado ningun video in-game y no tiene fech, pero supongo que me lo comprare.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
el getaway nunca ha decepcionado en gráficos el primer juego me impresiono realmente en gráficos la segunda entrega mejoraron no un mucho pero algo. Yo agradecería que se pudiera hacer algo en la ciudad no solo dar vueltas y ver londres. Tal vez entrar al london eye o algun lado no siempre lo mismo, tener algún contacto con el que hacer cosas como en el gta
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
103
Karma
17
yo si se parece al otro pero con graphicos mejorados y cosas mejoradas me lo comprare me gusta mucho esa saga
 
Superior