MGS 4 o Battlefield BC

MGS 4 o Battlefield BC

  • MGS 4

    Votos: 47 71.2%
  • Battlefield BC

    Votos: 19 28.8%

  • Total de votantes
    66

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hola, tengo dudas si comprarme el Battlefield o el Metal, ami los Battlefields me encantan, pero al oir que el Mgs 4 esta tan bien, y yo nunca e tenido uno de sigilio, haber si me podeis recomendar uno o el otro.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ummmm dificil eleccion tio, yo optaria por el BBC pero porque me pirran los shoters pero la mayoria de gente te dira lo contraio

saludos men
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no se como lo llebara EA con la saga battlefield en consolas en pc era una locura muy guapo y este pinta mucho mejor por la destruccion que tendra pero como te dicen por ahi es comprar un ferrari con un pandilla,MGS4 te va a ofrecer mas que cualquier Battlefield
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
veras que el 95% te dira que MGS4, pero yo te dire algo diferente. Mira esto va de gustos como en todo, yo por mi parte no me gusta los Battlefield, pero si ha ti te gusta mas ese estilo y es un juego que sabes que vas a disfrutar y en cambio con el MGS4 estas dudoso mejor espera a poder jugarlos para decidir.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues depende si sigues la saga Metal Gear sino Battlefield.
Yo voto por Battlefield porque el MGS4 no me lo voy a pillar.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Juas eso es comparar un ferrari con un panda XDXD
Jajaja, que gracia :buf:

Pero creo que mas bien sería comparar un Ferrari como tu dices con un Porche.

Ambos son dos juegazos, ambos me los pillaré y sinceramente creo que Battlefield aunque eclipsado por la salida de MGS4 va a dar mucho que hablar sobre todo en el Online en el que creo será gran competidor de COD4.

Si podéis os recomiendo los 2 a reventar.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
El juego de battlefield va a ser grandioso, aun asi no tiene posibilidades reales de superar a uno de los grandes de todos los tiempos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Juas eso es comparar un ferrari con un panda XDXD
Estás muy equivocado.

El ONline del Battlefield es de lo mejorcito mientras que la historia del MGS le es genial. Ahora el modo ONline del MGS4 es una patata conparando.

Yo diría que es como comparar un Ferrari con un Porsche. :hola:


*Yo personalmente me quedo con Battlefield, porque soy un friki de los FPS y todo lo relacionado con as armas, guerras etc. Y más con el modo ONline del Battle horas y horas, en cambio el MGS te lo pasas y dices... :ein:, porque el ONline es un tostón.




Un saludo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
metal gear solid 4 sin ninguna duda,uno de los mejores juegos del año junto a gta 4 y bioshock.
 
Superior