duda Ferrari Challenge i Race drive Grid

ferrari challenge o race drive grid

  • Ferrari challenge

    Votos: 4 25.0%
  • Race driver GRID

    Votos: 12 75.0%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola me podias aconsejar entre estos dos juegos y me podias confirmar si salen mañana dia 30/5/08, al menos en game pone eso que salen mañana.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
sin duda el GRRID personalmente men encanta,es un juego que se ha pasao x alto pero sinceramente es muxo mas divertido q el gt5 respecto al ferrari no tengo ni idea
sal2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El Ferrari Chanllegue no me gusto por los videos que vi, es muy malo graficamente asi que te recomendaria mucho el GRID ya que su jugabilidad, graficos y sensacion de velocidad son impresionantes!.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Del Ferrari poco se sabe como para darte una opinión objetiva, yo creo que esperaré a que salga algún analisis o algo para que me decida....
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
pillate grid es el que mas se ha visto en videos y una demo, el ferrari solo he visto un video y no se como estara....
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Yo y es mi oponion personal que conste, entre estos 2 elijo el Grid aunque no me gusta, ya que una vez que pruebas GT5 lo demás deja de tener importancia, me entiendes no? jejejeje. GT5 Forever.
 
H

horizonps3

Pues sin duda grid...
Si quieres informarte sobre el juego mira mi firma y entra en el hilo oficial


SALUDOS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo te recomiendo el Grid xq el Ferrari no se sabe nada no estaria mal que sacaran una demo aunq lo dudo, ademas el Ferrari sa retrasao hasta el 20 de junio.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si eres un fanatico de FERRARI, comprate el FERRARI, pero ya sabes que sera como un juego de pelicula, es decir, graficos, no muy buenos (podrian estar mejor), control normal,etc...

Solo diré que yo con el GRID me divierto mucho (con su demo), pruev ala demo de este para ver si te gusta o no.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
mira en la web del ferrari challenger http://fc.system3.com/ no se sabe mucho pero hay videos de todos los circuitos y la verdad la conduccion me parece que es totalmente difernte al grid, graficamente habra que verlo pero bueno si los graficos son decente y la conduccion es tipo simulador a mi gusto mejor que el grid, yo lo espero pero eso si primero lo alquilaria.en la web sale para 20 junio.
 
Superior