Game sacara el MGS 4 antes?

Game sacara el MGS 4 antes

  • Si

    Votos: 15 34.9%
  • No

    Votos: 28 65.1%

  • Total de votantes
    43

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
yo creo que el Mgs 4 lo sacaran unos dias antes, porque yo me compre el GTA IV 2 dias antes de que saliera en Game

eso tendria que estar prohibido
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
no creo que lo saquen mucho antes, como mucho si conoces a algun empleado de alli si pero lo dudo,
de todas formas porque preguntes no pasa nada, quizas te lo venden.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Posiblemente les llegue un par de dias antes... pero no creo que lo pongan a la venta al ser un lanzamiento mundial... si acaso durante la tarde-noche del dia antes...

Eso si, yo desde el lunes no me despegare del telefono esperando la llamada de la reserva... :jeje:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues no,y si acaso el miercoles,un dia antes para quien lo tiene reservado,como paso con el gta4
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Y es más es muy posible que tenga el juego el 5 o 6 de junio. Vamos una semana antes. Proque el juego hace semanas que es Gold si quisieran el juego ya estaria rapartido por todo el mundo desde la semana pasada.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno, ya empezamos como con el GTA4....uuuf esto ya cansa.que lo saquen en su fecha que pa eso esta no? ami me da igual esperar un poco mas .
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
bueno, ya empezamos como con el GTA4....uuuf esto ya cansa.que lo saquen en su fecha que pa eso esta no? ami me da igual esperar un poco mas .
dios y aora es mas increible por que eso era la semana anterior pero este es casi 2 semanas antes
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo compró en un videoclub de juegos y BluRays de al lado de casa y ellos lo tienen, como mínimo, el día de antes sino dos, el MGS no será una excepción... Ya te digo yo!!
^__^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Seguro, creo que el GAME lo empezará a vender la tarde antes, igual que paso con el GTA 4, aunque no estaria mal que lo venderan llegado el lunes XD


 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una cosa amigos, hoy voy a un game para reservar el mgs4 y me dicen ke tengo ke dar 5€ para no se ke bono¿?, lo raro es ke yo hace tiempo habia reservado el dmc4 y el gta4 y no me habian pedido nada.....

Pd: no tenia dinero por lo ke no lo he reservado.. jajajaaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Elexeim, a mi me paso lo mismo, y me explicaron que esa era la nueva política debido a las numerosas reservas del GTA4 y a la gran cantidad que les habian dejado colgados. Aparte tendras un DVD con contenidos extras, supongo que si estas seguro de que lo vas a comprar no importa mucho que pagues 5 euros, despues te los descuentan en el juego XD

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
ya empezamos con las impaceiencias,que os cuesta esperar hasta el 12??Como el guiri ese que dice que ya lo tiene,por dios.Lo sacaran el dia de su salida,porque su sa,ida mundial es el 12,no el 11 ni el 10 ni el 9 de junio,asi que no se para que haces un tema como este
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
esta clarisimo que si... no me acuerdo quien fue pero lei que uno dijo que en GAME fue el dia de antes a que le dieran el gta iv y ya se habia agotado
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y que que lo saquen antes? Porque tanta ansiedad? Madre mia que son 24 HORAS antes nada mas. Esto es como cuando eramos pequeños: A ver quien llegaba antes a la fila para ser el primero...Como crios.
No tengo la necesidad de tenerlo el primer dia, tengo que saborear aun mucho mas el GTA4 y hacerme el rey del online ( al igual xDDD), pasarme el folkore...buff. Que vamos, que fuera esas ansias por tenerlo hombre, hay que disfrutar de los juegos y no hacer competiciones d ea ver quien se lo pasa antes.

Un saludo!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya rulan imagenes de que alguien tiene el juego puede ser de la version que dan a las revistas para probar por que de otra forma lo dudo, lo de GAME yo compre el GTA4 el dia anterior por la mañana,este pasara lo mismo supongo ademas de que si sacan la EC que dicen que falta el anuncio oficial de Konami sera mejor estar atento de cuando lo ponen ala venta para no quedarte sin ella.Yo por lo menos voy a hacer lo imposible para tenerla.
 
Superior