Game sacara el MGS 4 antes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Game sacara el MGS 4 antes
Si 15 34.09%
No 29 65.91%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

una cosa amigos, hoy voy a un game para reservar el mgs4 y me dicen ke tengo ke dar 5€ para no se ke bono¿?, lo raro es ke yo hace tiempo habia reservado el dmc4 y el gta4 y no me habian pedido nada.....

Pd: no tenia dinero por lo ke no lo he reservado.. jajajaaja
Elexeim, a mi me paso lo mismo, y me explicaron que esa era la nueva política debido a las numerosas reservas del GTA4 y a la gran cantidad que les habian dejado colgados. Aparte tendras un DVD con contenidos extras, supongo que si estas seguro de que lo vas a comprar no importa mucho que pagues 5 euros, despues te los descuentan en el juego XD

Y que que lo saquen antes? Porque tanta ansiedad? Madre mia que son 24 HORAS antes nada mas. Esto es como cuando eramos pequeños: A ver quien llegaba antes a la fila para ser el primero...Como crios.
No tengo la necesidad de tenerlo el primer dia, tengo que saborear aun mucho mas el GTA4 y hacerme el rey del online ( al igual xDDD), pasarme el folkore...buff. Que vamos, que fuera esas ansias por tenerlo hombre, hay que disfrutar de los juegos y no hacer competiciones d ea ver quien se lo pasa antes.

Un saludo!
Ya rulan imagenes de que alguien tiene el juego puede ser de la version que dan a las revistas para probar por que de otra forma lo dudo, lo de GAME yo compre el GTA4 el dia anterior por la mañana,este pasara lo mismo supongo ademas de que si sacan la EC que dicen que falta el anuncio oficial de Konami sera mejor estar atento de cuando lo ponen ala venta para no quedarte sin ella.Yo por lo menos voy a hacer lo imposible para tenerla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn