Duda FIFA 08

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Hola buenas, he visto en una tienda de juegos de segunda mano, que venden del fifa 08 por 24.95€, y me surge una duda, como supongo que direis que si que merece la pena por ese precio, pues yo digo, si el modo online lo ha usado lo podre usar yo tambien? o ya me quedaria sin el como pasaria en el PRO, gracias por la ayuda.
Por cierto, juegos como Uncharted, Resistance y demas, por 30 euros... un chollo vamos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo puedes usar perfectamene. Eso de los codigos y tal es una tonteria de Konami, algo absurdo a mi parecer... en fin. Lo importante es que el Fifa no tiene eso. Juegas como si es con el de un amigo, y te funciona.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo tenía la misma duda. Lo pregunté en la tienda y me dijo la chica que no había tenido ninguna queja. Pero yo entiendo que una vez utilizado el código de registro se crea una constrasenya para éste. Y si el tío que lo ha vendido no da la contraseña seguramente no podrás jugar al online. Puede que me equivoque. A ver si alguin lo sabe con certeza.
En fin... que nuevo me costó 30 € y de segunda mano valía 25€ y por 5 € más me lo compré nuevo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
lo puedes usar perfectamente, porque un amigo se lo a comprado de segunda mano i puede jugar online perfectamente
SALUDOS
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Lo puedes usar perfectamente ya que el fifa no es como el pro, aparte de que es mucho mejor juego claramente no se necesitan esos inutiles codigos. Asique no dudes en comprartelo!!! esta bien barato
 
Superior