Que has visto en la web de RE5???

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues eso, como he visto que el hilo del video está bastante concurrido, he decidido abrir este otro para poner lo que ha visto la gente y ver así se llegamos a alguna conclusión.
De momento la contestación más lógica que he visto ha sido de stewieposada quien comentó :

por si no lo saben ,el 31 de mayo por spike tv se va a mostrar un nuevo video de resident evil 5,a lo mejor es por eso,es este viernes,yo vivo en estados unidos y creo que el conteo es por eso,chao
--- [ Añadido ] -----
disculpen no me explique bien,el 31 cae sabado pero el trailer es el viernes a las 12 o sea ya va a ser sabado,y 58 horas es el timepo que falta,weno eso creo bye


Yo sólo he visto al tío que tocaba el tejado. La foto la aportó nuestro compañero leinh


La siguiente vez que entré voltearon la cámara y ahora sólo veo esto, pero no pasa absolutamente nada.


Si veis algo, dadle al botón de Impr Pant (está encima del Insert) y luego vais al Paint y le dais a Herramientas-> Pegar. Subiis la imagen y la colgais aquí.
Por si alguien no sabe la dirección la dejo aquí :

http://www.residentevil.com/
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo he visto lo mismo, la verdad es que esto solo hace que mis ganas de tener este juego augmente jejejejejej vaya paranoya
 
C

clasicoanimado

Pues yo no vi nada... estaba la imagen estatica y o no vi.. o no me fije en algo q se viese...

tamb probe a subir el volumen al maximo a ver si salia alguna cacofonia o algo por el estilo y lo unico q se oia era un poco de viento y ruidos no muy concreto...

la verdad q es un puntazo, seguro q algun dia sorprenden con algo...
--- [ Añadido ] -----
vaya.... me ha salido un hombre andando... le he clickeado... y la camara se ha movido y apunta a otro lado...
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
yo he visto a mamadu diarra tocando una bandurria.

Fuera coñas he visto lo mismo que vosotros
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jejjeej mu bueno lo del diarra.
yo he visto lo mismo,nada de rayos ni ostias como decian en el otro post
saluten
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Madrid
He visto lo mismo ... es un flv en streaming continuo ... no parece que por ahora suban video nuevo :(
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi esto me suena a copia barata de lo que hizo Sony con el Forbidden Siren..
 
Superior