Nuevas imagenes prince of persia

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada despues de ver el primer teaser trailer con esos graficazos
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
y luego ver las imagenes de como se vera realmente el juego pues.....en fin aqui las teneis :hola:



Estan muy bien pero vamos donde este un estilo mas real como en el video que se quiten los dibujitos.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
menuda pasada de juego tiene que ser ya veremos cuando salga ......
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
se han quedado con la gente. como pueden sacar ese trailer y ahora el juego va a ser totalmente diferente? a que viene hacer los personajes como dibujos? vaya decepcion me e llevado, esperando este juego desde que salio ps3 diciendo tiene que ser una pasada el prince of persia en nueva generacion y toma ya, lo que nos han sacado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
se han quedado con la gente. como pueden sacar ese trailer y ahora el juego va a ser totalmente diferente? a que viene hacer los personajes como dibujos? vaya decepcion me e llevado, esperando este juego desde que salio ps3 diciendo tiene que ser una pasada el prince of persia en nueva generacion y toma ya, lo que nos han sacado.
Quizas sea que ubisoft en esta generacion prometia el oro con sus juegos y al final graficamente y en jugabilidad se quedaron con aprovado y raspadito, como assassins y haze.
Quizas con el PoP quieran buscar otro camino :D
 

dAnI_Cr3aT1V3

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
19
Karma
3
el video ya lo vi ayer pero gracias igualmente por el video y las imagenes , que pedazo de juego soy fan de la saga me lo voy a pillar seguro que vicio cogeré jeje

saludos colega y a todos
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo soy fan de la saga, y los graficos me encantan, le dan un aire de frescura, no se, algo diferente, me gustan, lo que no me a gustado, es la incorporacion de la tia.. que este todo el rato mareando por ahi... el no poder usar las arenas del tiempo... y el prota.. preferia al Principe de siempre...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues a mi me gusta bastante la verdad.....yo creo que es arriesgado, y de todas formas no son tan dibujos lo unico que tiene de dibujo son los bordes de los personajes....
 
Superior