Alguien tiene MGS4!!

Conversación publicada en el foro Juegos

No se........ me huele a q el tio de la fotiyo esta haciendo alguna trampilla . O Puede ser que en USA ya lo hayan mandao a las tiendas para que lo tengan guardao hasta el dia de salida...... o yo q se jeje

UN SALUDO

P.D. En el momento que salga aqui, ya estara el tipico que se cree guay con el tipico post, con el tipico titulo de la tipica frase "ya tengo el metal gear"

P.D.2. Enhorawena xaval por tu metal gear, un pin de son goku para ti.

Esa mano de la primera imágen, mirar como sujeta el juego, esos tres dedos tan apretados de la primera imágen parecen querer esconder algo, tal vez una pegatina de 'A la venta el 12 de Junio!'?

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
ya tiene que estar escondiendo algo gordo por que pa preferir enseñar esas uñas comidas xD ke especuladores somos ...

ya tiene que estar escondiendo algo gordo por que pa preferir enseñar esas uñas comidas xD ke especuladores somos ...

Iniciado por choleck Ver Mensaje
Ya ves xd

Pero fijate en su mano, en la primera imagen, tiene el juego cogido de una forma muy extraña, tres dedos por delante, bien juntitos, y el pulgar más abajo sujetando la caja, y a poca gente he visto yo coger las cosas así...

Ya ves xd

Pero fijate en su mano, en la primera imagen, tiene el juego cogido de una forma muy extraña, tres dedos por delante, bien juntitos, y el pulgar más abajo sujetando la caja, y a poca gente he visto yo coger las cosas así...

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
No se tio...yo tambien estoy empezando a creer que es la caja vacia de "reservalo ya" pero me queda la pu.. duda!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn