Alguien tiene MGS4!!

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
como ke tal vamos a quitarselo. yo pa mi que a imprimido la caratura para sacarnos envidea pero a mi no me engaña. xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Esa mano de la primera imágen, mirar como sujeta el juego, esos tres dedos tan apretados de la primera imágen parecen querer esconder algo, tal vez una pegatina de 'A la venta el 12 de Junio!'?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se si será este, pero ya van rulando por ahí imágenes del juego, y se ve una con el nick de un usuario y debajo "MGS4 Guns of The Patriots", así que si, alguien lo tiene ya.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
No se........ me huele a q el tio de la fotiyo esta haciendo alguna trampilla :cunao:. O Puede ser que en USA ya lo hayan mandao a las tiendas para que lo tengan guardao hasta el dia de salida...... o yo q se jeje :douh:

UN SALUDO

P.D. En el momento que salga aqui, ya estara el tipico que se cree guay con el tipico post, con el tipico titulo de la tipica frase "ya tengo el metal gear"

P.D.2. Enhorawena xaval por tu metal gear, un pin de son goku para ti.

:trofeo:​
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
lo curioso esque aun lado tienen la cosa para ponerprecios y pudieorn averlo editao para ponerle eos de etiqueta
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Esa mano de la primera imágen, mirar como sujeta el juego, esos tres dedos tan apretados de la primera imágen parecen querer esconder algo, tal vez una pegatina de 'A la venta el 12 de Junio!'?
ya tiene que estar escondiendo algo gordo por que pa preferir enseñar esas uñas comidas xD ke especuladores somos ... :cunao:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
ya tiene que estar escondiendo algo gordo por que pa preferir enseñar esas uñas comidas xD ke especuladores somos ... :cunao:
Ya ves xd

Pero fijate en su mano, en la primera imagen, tiene el juego cogido de una forma muy extraña, tres dedos por delante, bien juntitos, y el pulgar más abajo sujetando la caja, y a poca gente he visto yo coger las cosas así...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Ya ves xd

Pero fijate en su mano, en la primera imagen, tiene el juego cogido de una forma muy extraña, tres dedos por delante, bien juntitos, y el pulgar más abajo sujetando la caja, y a poca gente he visto yo coger las cosas así...
No se tio...yo tambien estoy empezando a creer que es la caja vacia de "reservalo ya" pero me queda la pu.. duda!:buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues bueno, que lo disfruten, yo lo are cuando salga no tengo prisa, lo que si tengo claro que para que no me jodan este juegazo a partir de hoy se acabo ver nada mas de este juego, no ahora ni cuando ya este, que con el gta4 en este mismo foro ya me han jodido varias veces con spoilers.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
lo que hace sospechar tambien es que no se ve que tenga el plastico con el precinto, lo normal es que si lo compras te lo den con el plastico porque nadie se lo quita en la tienda cuando lo compra. de todas formas no se porque hay tanta gente con la prisa de tener el juego antes que nadie, acaso va a ser diferente al de los demas? o te dan algo? no se, lo veo una tonteria, da igual tenerlo el dia antes o el dia despues o dentro de 3 meses, cada uno lo va a disfrutar cuando lo tenga.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Fijaros en las resoluciones... y se dijo k solo yegaria a 720p
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya ves xd

Pero fijate en su mano, en la primera imagen, tiene el juego cogido de una forma muy extraña, tres dedos por delante, bien juntitos, y el pulgar más abajo sujetando la caja, y a poca gente he visto yo coger las cosas así...
Tiene un problema de huesos..que mal pensado eres XD XD XD
Tengo la misma opinión que tú, tiene una pegatina de "A la venta el 12 de junio", o algo así.
Yo creo que si que hay gente que tiene en MGS 4, cualquier chaval con un padre en un puestazo que tenga tratos con Konami puede conseguir uno cuando quiera, o mismamente los que tienen webs de juegos y tienen que hacer los análisis, o los empleados de empresas de transporte.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
1º..Dudo q la foto sea d aki d España..Por el signo del dolar q tiene al lao dl precio
2º..Que tenga precio no tiene nada q ver,en mi empresa(Eroski)tengo el precio desd hace 2 semanas,que es cuando m lo dan d alta el juego
3ºKlaro esta q esta intentado tapar algo..si no,no entiendo esa manera amorfa de coger el juego.
4º y ultimo..Yo recibire como mucho el juego 1 dia o 2 antes d salir..en tiendas como game,m imagino q sera mas o menos igual...

1 saludo para todos..:D

 
Superior