Alguien tiene MGS4!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues bueno, que lo disfruten, yo lo are cuando salga no tengo prisa, lo que si tengo claro que para que no me jodan este juegazo a partir de hoy se acabo ver nada mas de este juego, no ahora ni cuando ya este, que con el gta4 en este mismo foro ya me han jodido varias veces con spoilers.
lo que hace sospechar tambien es que no se ve que tenga el plastico con el precinto, lo normal es que si lo compras te lo den con el plastico porque nadie se lo quita en la tienda cuando lo compra. de todas formas no se porque hay tanta gente con la prisa de tener el juego antes que nadie, acaso va a ser diferente al de los demas? o te dan algo? no se, lo veo una tonteria, da igual tenerlo el dia antes o el dia despues o dentro de 3 meses, cada uno lo va a disfrutar cuando lo tenga.

Ya ves xd

Pero fijate en su mano, en la primera imagen, tiene el juego cogido de una forma muy extraña, tres dedos por delante, bien juntitos, y el pulgar más abajo sujetando la caja, y a poca gente he visto yo coger las cosas así...

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Tiene un problema de huesos..que mal pensado eres XD XD XD
Tengo la misma opinión que tú, tiene una pegatina de "A la venta el 12 de junio", o algo así.
Yo creo que si que hay gente que tiene en MGS 4, cualquier chaval con un padre en un puestazo que tenga tratos con Konami puede conseguir uno cuando quiera, o mismamente los que tienen webs de juegos y tienen que hacer los análisis, o los empleados de empresas de transporte.
1º..Dudo q la foto sea d aki d España..Por el signo del dolar q tiene al lao dl precio
2º..Que tenga precio no tiene nada q ver,en mi empresa(Eroski)tengo el precio desd hace 2 semanas,que es cuando m lo dan d alta el juego
3ºKlaro esta q esta intentado tapar algo..si no,no entiendo esa manera amorfa de coger el juego.
4º y ultimo..Yo recibire como mucho el juego 1 dia o 2 antes d salir..en tiendas como game,m imagino q sera mas o menos igual...

1 saludo para todos..

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn