Cuando sale el new juego de need for speed????

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues mejor que esperes mas de un año como minimo, hace nada de tiempo que sacaron el pro street, y la verdad te lo digo por experiencia porque lo tengo, y mas les valen que saquen una nueva edicion de una mezcla de todos, si no perderan muchos clientes y obtendras criticas realmente malas

Pues mejor que esperes mas de un año como minimo, hace nada de tiempo que sacaron el pro street, y la verdad te lo digo por experiencia porque lo tengo, y mas les valen que saquen una nueva edicion de una mezcla de todos, si no perderan muchos clientes y obtendras criticas realmente malas

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Los tendrian que hacer como los dos primeros, no mola esto de tanto circuito y tanta mie...
El NFS se basa en ser un juego diferente al Gran Turismo y al Colin McRae de toda la vida y ahora van y nos cambian la estructura del juego de carreras callejeras que nos ha enganchao a muchos por una especie de Gran Turismo Tuning raro!!
Yo creo que el proximo lo alquilo y si no me gusta le van a dar por saco.
PD: Soy un fan de NFS entre otros

seguro que queda mas de un año. El PRO STREET salio este asi que por lo menos hasta mitad del que viene seguro que nada

Iniciado por manleofer Ver Mensaje
eso no es correto, todos los NFS salen a finales de año. El pro street salio por octubre/noviembre creo, si sacan otro sera a finales de año. Aunque siempre por estas fechas ya dan noticias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn