Cuando sale el new juego de need for speed????

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Alguien sabe cuando sale el new juego de need for speed???? espero sus contestaciones grax
Saludos!!
Cuidense
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Espera

Pues mejor que esperes mas de un año como minimo, hace nada de tiempo que sacaron el pro street, y la verdad te lo digo por experiencia porque lo tengo, y mas les valen que saquen una nueva edicion de una mezcla de todos, si no perderan muchos clientes y obtendras criticas realmente malas
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ojala saliera prontico y haver si es 1080p este y recuperan cosas de los antiguos need por se echan de menos cosillas de las anteriores entregas
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues mejor que esperes mas de un año como minimo, hace nada de tiempo que sacaron el pro street, y la verdad te lo digo por experiencia porque lo tengo, y mas les valen que saquen una nueva edicion de una mezcla de todos, si no perderan muchos clientes y obtendras criticas realmente malas
Los tendrian que hacer como los dos primeros, no mola esto de tanto circuito y tanta mie...
El NFS se basa en ser un juego diferente al Gran Turismo y al Colin McRae de toda la vida y ahora van y nos cambian la estructura del juego de carreras callejeras que nos ha enganchao a muchos por una especie de Gran Turismo Tuning raro!!
Yo creo que el proximo lo alquilo y si no me gusta le van a dar por saco.
PD: Soy un fan de NFS entre otros
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
seguro que queda mas de un año. El PRO STREET salio este asi que por lo menos hasta mitad del que viene seguro que nada
eso no es correto, todos los NFS salen a finales de año. El pro street salio por octubre/noviembre creo, si sacan otro sera a finales de año. Aunque siempre por estas fechas ya dan noticias.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
joe, a mi me gustaria que fuera como el uno... sin tener que ir por la carretera haciendo el primoXD me aburre asi... creo que si lo hicieran como antiguamente, con mucha diversidad de vehiculos y personalizacion... estaria muy muy bien^^
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cada vez se pueden personalizar menos cosas en los coches de NFS, pero esto que es?
Ya se lo haran, si no mejoran moriran.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Lei en una noticia de ea que en la proxima entrega volverian a sus raices (digo yo que sera al underground porque como sea el primer need for speed de todos van arreglados jaja)
Es verdad, yo tambien la leí, pero me imagino que se refiere a volver a la formula que una vez consiguio enganchar a tantos con la fiebre tuning, lo que han hecho con el prostreet es pura estrategia de empresa, es decir, para que no se hagan pesadas las entregas anuales "siempre" de tuning, pue deciden sacar uno distinto, para que luego...BOOOM!! otra vez la formula "perfecta" para que los fans la cojan con mas ganas... vamos digo yo:D
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo soy un fan del pro street, llevo meses enganchado, no juego a otra cosa, mi novia a amenazado con dejarme y le he dicho que mientras no se lleve la play bien.
jajaja, a mi me pasa lo mismo con la mia, siempres esta que si eres un viciao, que si prefieres la ps3 que yo, que me lo tendria que hacer mirar, que ya esta bien, que mestye un rato por ella...

en fin algunos ya me comprendeis, encima vivo con ella o sea que, es eso elevado al cubo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La mejor opción es esperarse al Midnight Club Los Ángeles, ese si será un juegazo y sale en Septiembre. Con tuning de motos incluido.
 
Superior