Cuando sale el new juego de need for speed???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lei en una noticia de ea que en la proxima entrega volverian a sus raices (digo yo que sera al underground porque como sea el primer need for speed de todos van arreglados jaja)

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Es verdad, yo tambien la leí, pero me imagino que se refiere a volver a la formula que una vez consiguio enganchar a tantos con la fiebre tuning, lo que han hecho con el prostreet es pura estrategia de empresa, es decir, para que no se hagan pesadas las entregas anuales "siempre" de tuning, pue deciden sacar uno distinto, para que luego...BOOOM!! otra vez la formula "perfecta" para que los fans la cojan con mas ganas... vamos digo yo

yo soy un fan del pro street, llevo meses enganchado, no juego a otra cosa, mi novia a amenazado con dejarme y le he dicho que mientras no se lleve la play bien.

Iniciado por rossi76 Ver Mensaje
jajaja, a mi me pasa lo mismo con la mia, siempres esta que si eres un viciao, que si prefieres la ps3 que yo, que me lo tendria que hacer mirar, que ya esta bien, que mestye un rato por ella...

en fin algunos ya me comprendeis, encima vivo con ella o sea que, es eso elevado al cubo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn