Innovemos un poquito ;)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que hay foreros!

Pues nada, que estaba yo dandole vueltas ( de eso que estas to aburrido ), y se me ha ocurrido algo que aun no he visto en el mundo de los videojuegos, y que la verdad, a mi me parece interesante. Os lo comento...

El caso es que hay 2 generos en el mundo de los videojuegos que, para mi, estan por encima de los demas, y no por poco, si no por oceanos de diferencia. Son el caso de los FPS ( Accion en Primera Persona ) ambientados en la actualidad y los MMO ( Massive Multiplayer Online ) de cualquier tipo.

Ahora bien, doy pie a que dejeis volar vuestra imaginacion con dicha fusion.

Imaginaros un mundo de dimensiones gigantescas, con varias regiones, cada una con su clima y fauna propia de dicha zona. Zonas selvaticas y eternos desiertos o zonas pantanosas y rudas montañas rocosas. Pueblos y aldeas civiles repletas de NPJs y campamentos base que seria usados como puntos de abastecimiento o zonas de reaparicion.

Por supuesto, habria un sistema de evolucion de personaje, pero mas del rollo Oblivion u otro juego RPG que nada tiene que ver con lo visto hasta ahora en juegos como CoD4 y similares. Tiendas donde comprar nuestras armas, equipamiento ... y "Academias" donde aprender nuevas abilidades ( a cambio de pasta por supuesto XD )

Intentad visualizaros bajando por un frondoso y verde valle repleto de helechos que nos impidan ver mas alla de nuestros propios pasos, con las hojas de las plantas y arbustos rozandonos sobre los hombros, apartando estas con el M16 mientras tu colega te pregunta "Donde andas tio...?" sin saber que esta a 2 metros a tu derecha. Y todo esto acompañado de tus colegas del Network...

Este es un posible resultado de mis andaduras neuroticas XD

Y vosotros que veis al fusionar estos 2 fabulosos generos en 1?

Un saludo gente!
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Exacto, ahora que lo dices, seria cmo un Home pero belico. Bua... se me caen las babas de imaginarlo... En fin, no creo que ninguna productora se ilumine a desarrollar dicha barbarie, porque los años y dinero que tendrian que invertir serian demasiados como para que lo considerasen "rentable". Pero bueno, de ilusiones vive el hombre... Que triste XD
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
lo malo es que aun no pueden sacar el Home que es como los sims crees que puedan desarrollar algo belico en esta generacion de consolas, yo digo que en esta no pero en la siguiente generacion si veremos

todo con exceso nada con medida
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es muy bueno idea....tambien tendriamos que trabar, ir a por el pan , comer....estilo vida real...pero en modo masivo, a lo grande....claro que mas de uno y de dos , no pisaba la calle, ni pa correr.jejejejjj

cada vez que veo que abres un post, tiemblo....digo: aber con que me sale el colega jejeje ...tienes una imaginacion realmente alarmante,,, nose, puede que seas Chuk Norris.jejeje
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
es muy bueno idea....tambien tendriamos que trabar, ir a por el pan , comer....estilo vida real...pero en modo masivo, a lo grande....claro que mas de uno y de dos , no pisaba la calle, ni pa correr.jejejejjj

cada vez que veo que abres un post, tiemblo....digo: aber con que me sale el colega jejeje ...tienes una imaginacion realmente alarmante,,, nose, puede que seas Chuk Norris.jejeje
jajajajajajajajajajajajajaja CHUK NORRIS jajajajajajajajajajajajajaja

una pregunta compadre haces cuentos, historietas o algo asi por que la verdad tienes muy buena imaginacion coincido con Motrileño....saludos

todo con exceso nada con medida
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que va... Solo me drogo en su justa medida XD

No niños, es mentira, no me drogo ( No vaya a ser que me denuncie algun padre por fomentar fumar trompetas XD )

Gracias a los 2 ;)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
ase mucho tiempo lo habia pensado pero no lo habia escrito

si es algo wapo

pero que mueras y pierdas abilidades y eso
vallas en tanques por la sabana y derepente veas venir un helicoptero de los enemigos y plum lo tumbas :D
y a luchar

seria wapo pero bueno toca esperar que les vengan estas ideas a los creadores de juegos

;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Si, pero a MI personalmente, me gustaria que luciese una grafica minimamente decente, porque quien nigue que WoW tiene unos graficos penosos le recomendaria ir al oculista... XD

Tu lo has dicho, un WoW pero en primera persona y ambientado en la realidad
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
deverias estar trabajando en R* o en el Staff de Sony dandole ideas para q tengan otro juego de 10...

Salu2:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja, pues gracias entonces, pero vamos, tampoco creo que sea pa tanto, ha sido una patinada mental sin mas, de las que tengo a diario vamos XD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
aunque si sacan un juego tal y como lo plasmas en tu post de seguro se lleva el 10 de cualquier revista, pagina web etc...
 
Superior