siguen los fallos en gta 4?

persisten los fallos?

  • si

    Votos: 12 32.4%
  • no

    Votos: 7 18.9%
  • ni idea, nunca he tenido fallos o ya estan solucionados

    Votos: 18 48.6%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues eso, se supone que el primer parche no solucionaba los problemas de cuelgues del gta 4

a alguien le siguen estos problemas?

saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
una pregunta lo del parche ese donde se descarga yo no tengo problemas pero tengo curiosidad .......
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tienes k estar conectado online, ejecuta juego y te sale la opcion de el parche
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
a mi,no he jugado nada,ni 5min seguidos y zas! imagen congelada
ya ni pruebo! gta IV desde 29 de abril y a dia de hoy de jugar nada
rockstar echa la culpa a sony,eso me han dicho
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo desde un tiempo a esta parte entro en internet menos de lo habitual... Y tengo una duda, viendo este tipo de post...Hay problemas de cuelgues del GTAIV? No lo digo por demagogia ni por fanboyismo, simplemente es que no me ha pasado nada por el estilo desde que tengo el juego, y le he echado muchisimas horas.

Me gustaría que alguien, si es tan amable, me comentara los problemas que le ha dado este juego, para informarme al respecto.

Gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo desde un tiempo a esta parte entro en internet menos de lo habitual... Y tengo una duda, viendo este tipo de post...Hay problemas de cuelgues del GTAIV? No lo digo por demagogia ni por fanboyismo, simplemente es que no me ha pasado nada por el estilo desde que tengo el juego, y le he echado muchisimas horas.

Me gustaría que alguien, si es tan amable, me comentara los problemas que le ha dado este juego, para informarme al respecto.

Gracias.
Los problemas de cuelgue solo ocurren en el modo online (creo). La primera semana del juego fue catastrofica, se colgaba continuamente cuando volvias del online al modo 1 jugador. Despues se arreglo, supongo que gracias a la actualizacion, y desde entonces es muy raro que pase, a mi no me habia pasado desde la actualizacion pero justamente ayer por la noche se me colgo, en la pantalla que aparece con las clasificaciones al acabar una partida. Pero como digo es raro que pase
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
a mi de momento no se me a colgado, eso si cuando ubo el problema de la conexion que nos afecto a todos , creo, no podiamos jugar conectados a internet
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Yo llevo dos semanas con el y va como la seda, sin problemas de ningun tipo y en online tambien perfecto.

Saludos
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
25
Karma
0
el gta 4 dura poco
--- [ Añadido ] -----
el gta 4 dura poco en el modo historia????????
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues eso, se supone que el primer parche no solucionaba los problemas de cuelgues del gta 4

a alguien le siguen estos problemas?

saludos
que va.... por lo menos a mi me va perfecto
--- [ Añadido ] -----
el gta 4 dura poco en el modo historia????????
Pues no.... son unas 100 misiones q te daran para mas de 25 horas jugando
 
Última edición:
Superior